☕︎𝑮𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒚☕︎ 𝐼

340 18 0
                                    

𝑰𝒔𝒔𝒂𝒄 𝒎𝒂𝒑𝒂𝒄𝒉𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂:

☕︎𝐵𝑖𝑏𝑙𝑖𝑜𝑡𝑒𝑐𝑎☕︎
ʳᵘˢᵍᵉʳ|ʸᵃᵒⁱ

.

.

.

©Issac mapache-


[6:49 a.m. viernes]

Caminaba para mí casillero para sacar unos cuadernos, cuando lo serre una chica me habló --ale... Quieres ir... A una salida que me invitaron, no será demasiado lejos y es el martes-- le sonreí --creo que no podre, pero te avisaré este domingo Polonia-- ella me sorio y se despidió de mi, la conocí en la secundaria, pero solo fuimos amigos, nadie sabe que me gustan los hombres solo mis amigos cercanos, y no pienso decirlo asta que sea independiente y viva en otro lugar.

Cuando entre a la clase que nos estaban dando de sicóloga que solo iban a dar un mes, pero las clases que a dado el profesor son demasiado interesantes, y me empezó a gustar la sicología.

Ya casi terminabamos la clase, pero el maestro nos dejó tarea --chicos... Les dejaré a elegir, pueden ir a una biblioteca y buscar el libro... "Banquete", de platón ho, El nombre de la rosa" de Umberto Eco... Tendrán que hacer una reducción sobre lo que se leé en el libro... Para el martes... Esto sería todo por hoy chicos yo ya me retiro y que tengan un excelente fin de semana-- el maestro empezó a guardar sus cosas, ya que éramos los últimos que le íbamos a tocar según el horario, yo anote rápido el nombre por si me olvidaba y empieza a guardar mis cosas para ir a mi siguiente clase.

[1:20.a.m.Viernes]

Esperaba afuera de la biblioteca de un viejo amigo, abría las diez y media pero yo llegaba unos minutos antes, mientras esperaba mirando unos apuntes de mi cuaderno, un chico inusual llegó para ponerse a esperar también, el miraba su celular [»¿si tiene un celular para que viene a una biblioteca?.«] le mire, era alto, tenía un gorro bonito de color café, el pelo que lo tenía en la cara (pero no como los "basta sos re lindo") era blanco, y su pelo estaba bien cuidado y le llegaba un poco más largo que por el cuello (que haci lo tiene Alemania, solo por el cuello) , era demasiado pálido, y el color de sus ojos era de un tono avellana... Era demasiado guapo, el subió la mirada hacia mi y yo puse mi cuaderno en mi cara para que no me viera, sentía mi cachetes ardiendo, [»mierda«].

escuché la puerta de la biblioteca abrirse --ale, como siempre llegas unos minutos antes-- me quite el cuaderno de la cara para ver a mi amigo y lo guarde en mi mochila --y porque decidiste llegar más temprano para abrir la biblioteca?-- el y yo decidimos entrar mientras el hablaba --pues llegué mas temprano a mi casa-- nos sonreímos y me despedí de el, para entrar a dónde se encontraban los libros y mesas. mientras buscaba el libro indicado para mí tarea de filosofía, me encontré al chico, lo mire pero otra vez concentre mi mirada en los nombres de libros, de repente escuché un sonido fuerte, voltee y mire al chico que le se le avían caído unos cuantos libros, yo fui para ayudar a recogerlos, los agarre y el los coloco en sus estantes --gracias-- yo le sonríe --no hai de que-- el también me sonrió, su sonrisa era tan hermosa, trate de calmarme --¿y que libro buscas?-- me preguntó --El Banquete, ¿y tú cuál buscas?-- el hizo una expresión de asombro --¿filosofia? Yo estoy buscando... El nombre de la rosa-- lo leyó en una hoja, se miró tierno --creo que ese lo ví por aquí-- empecé a caminar mirando los libros, y el me siguió, asta que me lo encontré, lo saqué --aqui está-- le sonríe y le entregué el libro, el lo agarro --... Gracias-- me voltee por completo --no hay de que... Soy Alemania-- le estire la mano y el la miro para proceder a estirar su mano y agarrar la mía, para luego aser un movimiento suave de arriba y abajo --yo... Soy Rusia, un gusto Alemania-- deje mi mano e su posición normal --el gusto es mío Rusia... Bueno ya me retiro a ver dónde se puede encontrar mi libro-- ya me iba a retirar pero Rusia hablo --te ayudo, como tú me ayudaste-- me detuve, fue un gesto noble, --ha........ No gracias, no quisiera molestarte-- mi corazón empezó a latir más -insisto Alemania, aparte usted me ayudó en encontrar el libro y yo no soy de saber mucho de encontrar libros pero hago lo que puedo jejeje- mi corazón latía más fuerte, era lindo... -está bien y gracias- el sonrió y empezamos a buscar.

𝐵𝑖𝑏𝑙𝑖𝑜𝑡𝑒𝑐𝑎| ʳᵘˢᵍᵉʳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora