Ya an pasado ocho años y hice mi carrera de gastronomía, después de que superará a Rusia seguí con mi vida, con relaciones que solo me hacían daño, algo que nunca cambie y por eso mismo casi se acaba mi vida.
Regresaba de un largo viaje, me fui de aquí a los 20, y regreso con 26 años, regrese a mi casa sola, demasiada sola, deje mis cosas y suspiré....
Cuando llegue mucho cambio, las puertas estaban decoradas más estilo de kinder, un bonito cambio afuera y adentro seguía siendo una biblioteca pero tenía una sección demasiado grande para niños, cuando llegue no me encontré con mi amigo, si no con su esposo, que bonitos tiempos, le saludé y platicamos un poco, camine adentro y mire, algunos libros cambiaron al igual que los estantes, las mesas y otras cosas, recordé muchas cosas, como cuando japon tiraba cuatro estantes y los tres lo teníamos que recojer y arreglar, cuando le enseñaba yo y su hermano ha hacer la tarea y proyectos, la igual que cuando éramos pequeños y corríamos por todas partes... Y cuando conocí ha ese chico... Se me borró la sonrisa y segui caminado, cuando llegue a la sección de libros para niños, mire el alrededor y estaba demasiado bonito, camine mas adentro y escuche una vos, [»a lo mejor estan leyendo para los niños«] cuando me asome mire varios niños sentados y prestando atención, se encontraban al rededor de... Rusia... Le mire directamente y el me noto, nos miramos, y note como los niños curiosos voltearon a ver qué estaba mirando el ruso y el hizo una pausa.
Fin.
Es un final alternativo pero si ustedes quieres otro final pos ya voy a ver jdjsj.
Les gustaría un final?
Feliz: los dos Protas se quedan juntos y asen el frutifantastico con amor.
O el final?
Malo: otra vez el alemán sale engañado por rusky.
🖋️Total de palabras 🖋️
❝14,117❞
Redes sociales de mi propiedad.
Wattpad: ©Issac mapache
Twitter: Ale Isaac 0w0
Facebook: Alemania traumado
Instagram: alemania_traumado (Issac mapache)
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑖𝑏𝑙𝑖𝑜𝑡𝑒𝑐𝑎| ʳᵘˢᵍᵉʳ
Romance╚➪algo tan tonto como unas cuantas palabras intercambiadas causo más que confusión en Rusia y Alemania. Cada ves que se sienten cerca uno del otro se sienten felices, pero Rusia se encuentra en una relación, ¿Que pasara con Rusia e Alemania?... El a...