Mi Ex Mejor Amiga

21 3 0
                                    

La que conoce todos mis defectos y apesar de ello, sigue a mi lado sin abandonarme. La que me ha enseñado mejor que nadie el concepto de lealtad y felicidad. Significas el mundo para mi y te adoro con todo mi corazón, significas tanto para mi que a veces me pregunto ¿Que haria sin ella? Y la verdad es que no se, no se que haria sin ti porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Gracias por regalarme tu compañía y tu lealtad en todos los momentos de mi vida y dejame decirte que recorría el mundo completo solo para estar contigo. Agradezco también tu valiosa amistad, las valiosas horas de conversación e innumerables consejos. Gracias por pertenecer a mi vida y ser una razón mas sonreir, por ser una fiel compañera, por reír conmigo y avanzar n todos los momentos.

Te cuidare, te apoyare hoy y siempre. Cada dia que paso me siento tan feliz y afortunada de tenerte, puedo entender que tu eres una bendicion en mi vida, que sin importar la distancia tu amistad siempre ha estado. Hemos pasado por muchas cosas y aun así no nos rendimos, eso admiro muchisimo de ti y asi como te admiro en eso, te admiro en todo por que eres la mejor y debes de saberlo siempre. Te adoro tanto, espero que nuestra amistad siga adelante y pronto tener un futuro juntas, cumplir nuestras metas juntas, los sueños que tanto hablamos algun dia cmplirlos.

Me siento orgullosa de las cosas que has logrado, te felicito por todas esas victorias y espero estar en todas las victorias de tu vida. Sigue siempre adelante, nunca te rindas y quiero que sepas que siempre me tendras aqui, quiero estar contigo para siempre. 

Nuevamente gracias por estar conmigo a pedar de no ser la mejor persona, a pesar de que no tengo el mejor carácter. ¡Gracias por estar a mi lado! Te amo

° Te amaba, fuiste mi soporte de los 12 a los 18 años, pero tu traición y el que difundieras esas fotos me hicieron desear que jamás haberte llamado amiga °

Fuiste mi Mejor AMiga, mi otra mitad, con quien compartí tantas primeras veces, te recuerdo con mucho amor, porque a pesar de todo no te odio y hasta el dia de hoy me haces falta.

-AyzeBe

Cartas al Sobre pensamientoWhere stories live. Discover now