Mila:
Tuve una noche y una mañana extrañas.
Primero, ayer me olvida mi madrastra en la escuela y después llega Robert Aparicio a joderme todo más.
No creo que a joderte pero bueno tu narras no yo
Agh, bien se ofreció a llevarme a casa y fue algo ¿Agradable? Cuando lo hizo, incluso puso música para que no hubiera silencios incómodos.
Pero lo raro fue cuando me dejó en casa y me dijo que me podría traer todos los días y que podíamos ser amigos.
Jaja
Por favor, en y yo siempre nos hemos ignorado y ahora viene y dice eso. No le creo una palabra debe de ser una forma de despistarme o algo. Además el y yo también desde pequeños somos rivales académicos, lo se se escucha un poco cliché pero es lo que hay.
O eso pensaba hasta que recibí su mensaje que decía que no me odiaba después de aceptar ir con el a casa. Todo fue extraño...estuve como dos minutos con mi cara de sorpresa.
No fue muy bonito
No.
Y esta mañana mi madrastra me ha dicho que se acerca mi cumpleaños y que debería hacer una fiesta. Podria parecer normal que me quieran celebrar (como a cualquier adolescente que cumple los 19) pero hay dos razones por la que eso es extraño:
1.- Olivia nunca recuerda mis cumpleaños
2.- Tanto ella como papá saben que odio celebrar mi cumpleaños cuando solo dos días después es el aniversario de muerte de mi verdadera madre..No aburriré con detalles solo diré que por uno de mis cumpleaños fuimos a un viaje a la playa que después de la celebración se convirtió en tragedia, mi madre murió, muchos dicen que ahogada o que un tiburón la mordió pero yo no sé.
Solo se que cuando desperté mi madre estaba en el mar y cuando baje para buscarla a desayunar no estaba.
Mi papá la busco y cuando la encontro...
Bueno no me gusta hablar de ello
Y bueno supongo que mi día escolar fue bien, ahora mismo estoy en mi última clase. La que comparto con Robert.
Que buena suerte.
Si tú lo dices. Aún no empieza la última clase porque yo suelo llegar 5 minutos antes al salón, siempre llego antes que la maestra.
La puerta se abre de repente a solo 2 minutos de la clase. Entra la maestra y viene seguida de....oh no.
-Buenas tardes Miranda- me saluda la maestra
-Buenas tardes- es lo único que puedo decir porque mis ojos estan fijos en Robert que toma asiento a mi lado y me saluda con una sonrisa burlona.
-Hola Miranda-
-No me llames así Aparicio- inquirí un poco molesta. Odio que usen Miranda en lugar de Mila.
-Venga solo fue una broma-
-Claro una broma no te preocupes creo que yo de broma te cortaré los huevos- hago una pausa solo para ver su cara de sorpresa ante mis palabras-Y a todo esto ¿que carajos haces aquí?
Eso lo hace sonreír.
-¿No puedo venir a sentarme con mi compañera de viajes y mi próxima mejor amiga?- cuando termina de hablar todos los demás alumnos entran y yo estoy tan cabreada que le doy la espalda al imbécil a mi lado.
Encerio cree que por un mensaje y un favor terminaremos siendo amigos. Que equivocado yo nunca lo podría ver cómo mi amigo. No me cae bien, no lo conozco y no me interesa conocerlo, lo mejor será dejar todo eso en claro antes de que crea que somos algo así como amigos.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?...o algo mas
RomanceSe conocen desde pequeños pero nunca habían hablado en realidad. Todo cambia cuando el le ofrece llevarla a su casa después de la universidad. Comenzaron a interactuar y el, la trata como su amiga pero ella, desde hace un tiempo lo ve con otros ojo...