Mila:
Esta semana estuvo de locos. Nunca creí que en Robert pudiera encontrar un amigo, pero lo hice. En poco tiempo dejo de ser el chico molesto y se convirtió en mi único amigo.
Anoche lo invite a que viniera a ver películas y estoy preparando todo. Debo admitir que estoy nerviosa, es la primera vez que un amigo viene a casa y no se muy bien cuales son su frituras favoritas. Lo se es ridículo esta semana hemos hablado de todo y pasado de todo; pero nunca se me ocurrió preguntarle sobre sus papas favoritas.
Lo que mas me gusto de esta semana fue el momento que tuvimos en jueves fue muy divertido. Estábamos en matemáticas y la profesora puso una ecuación que parecía difícil pero en realidad era fácil, pregunto quien la quería resolver y adivinen. Robert y yo levantamos la mano, fue un caos yo lo empuja, el me empujaba, me quitaba el marcador. Claro dejó de ser divertido cuando la profesora nos mando a por un castigo pero valió la pena.
Si claro porque acabar manchada de marcador rojo es genial
Si en nuestra pequeña guerra acabamos pintados.
El timbre de mi casa suena sacándome de mis bobos recuerdos y mientras meto palomitas al horno voy a abrir la puerta
A que se te queman
Cállate.
Cuando abro con una sonrisa esta Robert esperando y trae su guitarra colgada en la espalda. no pensé que enserió me tocaría algo. Eso solo devolverle la sonrisa pero la mia es mucho mas entusiasmada
-Entonces si me tocaras algo- espero no sonar tan emocionada como estoy. Es solo que esta semana Robert se ha cansado de decirme que le gusta tocar y no puedo esperar a escucharlo.
-Si, Mila yo igual me alegro de verte, que si pase buena noche; claro y tu amiga mía?-
- Déjate de tonterías y entra- le digo después de sonreírle y quitarme para que pueda pasar
Cuando entra parece que analiza lo que tiene enfrente y parece sorprendido al ver la cantidad de cosas que prepare. Vale igual me excedí un poco, pero en mi defensa, estaba nerviosa.
Estamos en la sala de estar donde puse la televisión y la comida, hay de todo. palomitas, doritos, ruffles, gomitas, chocolates, soda de diferentes sabores e incluso hay un poco de fruta.
-Valla, si que me has sorprendido- dice ahora con su sonrisa burlona.- quien diría que Miranda la mas torpe Vega podría preparar algo tan bien- Si yo igual me sorprendí cuándo vi lo bien que quedo esto.- Pero...creo que se te quema algo en la cocina.
Mi sonrisa se borra. MIERDA, MIERDA
Yo te lo dije
Joder. Por favor que se salven, son las de mantequilla. mis favoritas por favor
Pero claro a mi nunca me sale nada bien porque cuando saco las palomitas del microondas están hechas carbón y Robert solo se ríe de mi y mi desgracia.
- Quieres callarte- le suelto molesta
-Venga Mili no fue mi culpa que se te quemaran- sigue sonriendo el muy idiota
- No me llames Mili, y claro que fue tu culpa, si no hubieras llegado justo cuando las echaba al microondas....agh-
- Venga solo son palomitas- dice y me quita la bolsa de palomitas de las manos- en la sala hay muchas mas. Joder esto esta caliente.-
- Pero las de mantequilla son mis favoritas.- creo que he hecho un puchero porque se ríe aun fuerte.
- Venga veremos la película que quieras y luego de eso te tocare creep-
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos?...o algo mas
RomanceSe conocen desde pequeños pero nunca habían hablado en realidad. Todo cambia cuando el le ofrece llevarla a su casa después de la universidad. Comenzaron a interactuar y el, la trata como su amiga pero ella, desde hace un tiempo lo ve con otros ojo...