Capitulo 1 - Primer dia en Dad's Damn Dinner!

33 1 0
                                    






Un día común como para la mayoria de la" juventud rebelde" y/n empezo su primer dia de trabajo en uno de los locales mas conocidos de la ciudad, trata de vivir una vida normal lejos de casa independientemente, ella esperaba a tener 18 para poder "largarse" y empezar desde 0 su vida la cual hace poco intento quitarsela por porblemas sociales e de lazos familiares,lo que mas anhela ahora es poder vivir tranquila con un techo y comida regular..

Y/N MIND
Bueno no se ve tan mal después de todo, felizmente ya pude encontrar una cueva para poder estar mas tranquila , aun no llego mi roomie a casa, me gustaría conocerla, no creo que sea tan mala persona como dicen que es.. Bueno ojala..Sinceramente estoy de muy poca fé y ganas de conocer a mas personas pero bueno, ojala en mi miserable vida pueda conocer nuevamente a personas que sean apreciables y considerables...

Tk: Hey,Y/N!
Y/N : Oh,lo siento estaba algo distraída últimamente..
Tk: No te preocupes linda,es normal para ser nuevo aquí,cuenta conmigo si lo necesitas,ahora porfavor ..entrega esto a la mesa 6.
Y/N: Gracias supongo,ahí lo entrego..

Y/N MIND
Desde que llegue aquí una de las cosas que mas me agradan es el positivismo de tk,por lo que escucho y observo trabaja demasiado en este lugar y es muy ordenado me pregunto como llego hasta este punto..

-Horas después de un largo dia de trabajo Y/N se dirigió a casa agotada y estresada por el arduo trabajo de hoy,digamos que no le fue del todo bien por que algunos clientes eran algo exigentes con la nueva empleada-
-Y/N se dirige a abrir pacientemente la puerta del departamento-

Y/N MIND
Bueno mas mierda no pudo haber estado hoy,ojala que la roo- ...
-sonidos extraños en una de las habitaciones se escuchaban fuertemente-

¿Que carajos fue eso?

-Entrando Y/N se encuentra con algunas prendas que parecen ser de una joven con problemas "hormonales"-

Que es esto...

-Lucy abre la puerta-
Hola,me presento soy Lucy,tu debes ser mmm . ¿nueva roomie? Ya perdí la cuenta de todos los que vivian aqui

Y/N: Hubo mas personas AQUÍ
Lucy: shh- callate no hagas escándalo niña,mas bien no te preocupes si escuchas ruidos raros es solo que estoy "practicando" una exposición con un amigo de la universidad js..
Y/N: Ehhh claro.. digo esta bien,no te preocupes,lo único que pido es que seas pendiente de la renta de el departamento esta bien? Ire a mi habitación,buenas noches.

-Y/N Entra a su habitación de manera despreocupada y empieza a ordenar sus cosas en la habitación rápidamente para poder descansar-
Y/N: Dios que cansado es esto... creo que mañana colgare las prendas que me quedan,necesito el dinero para no preocuparme mas adelante *se empiezan a escuchar mas sonidos muy curiosos* Y PUES TENGO QUE .. tengo que dormir ahora para no estar toda la madrugada escuchando a Lucy "estudiando"

Y/N Empieza a decaer en su exuberante cama de 20 dólares y a tratar de mantener la calma después de todo ya que Y/N es una persona sumamente impulsiva..

Ojala mañana sea mejor..

LimerenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora