Y/N MIND
Ya paso un mes desde que llegue a la ciudad y sinceramente pense que seria algo agradable aunque bueno lo único bueno de todo es que pude hacer un amigo quien es tk ,es buena persona y muy respetable,siento un tipo de admiración y aprecio hacia el ,me hubiese gustado conocerlo mas antes de entrar a DDD!-alguien se aproximo y toca el timbre del departamento-
Y/N: Me pregunto quien podra ser ..
Don: Buenos días Y/N
Y/N: ahhh DOOON,disculpe...señor Don,buenas dias mmm ¿sucedió algún inconveniente?..
Don: La verdad si,vengo por la renta del mes
Y/N: Disculpe pero recuerdo haber pagado la mitad de la renta,en sí mi parte de la renta.
Don: Si pero la señorita estudiosa aún no.
Y/N: Oh disculpe,si desea unos minutos puedo llamarla..
Don: El dueño del lugar y algunos de los que que los vecinos aqui siempre se quejan de esa nómada siempre pasaban cosas así..Y/N:¿Podría adelantarle con esto? -entrega la paga completa del departamento-
Don: Gracias por haber adelantado el pago a Lucy y eh ..mas bien no deberías trabajar mucho ¿sabes? Pareces estar exhausta incluso tus ojeras han incrementado.Tu solo gasta en ti misma,es excelente que lograras adelantar su renta pero no trates de comprometerte a ayudarla,ella tiene que hacerse responsable de situaciones asi...
Y/N: la verdad le eh estado prestando dinero últimamente pero se que esta semana me lo devolvera,supongo,dudo que sea un gasto repentino,¿verdad?
Don: Niña tienes mucho que aprender..
Bueno me despido,solo dile que sea pendiente de sus cosas..
Y/N: Gracias señor Don le aviso apenas llegue...Y/N MIND
Situaciones asi solo me hacen dudar de mi,tal vez deberia dejar de esforzarme en ayudarle en sus problemas,aveces confio en que alguno de estos días deje de traer a puro horneado al departamento,eh llegado a conversar a veces con ella sobre algunos temas,creo que eh desarrollado un¿tipo de confianza? No lo se,nunca eh podido socializar correctamente casi siempre eh fallado ..tengo malos recuerdos de algunas personas a las que yo consideraba "verdaderas amistades" incluso llega a tener una actitud de mierda aveces,ojala no llegue en estado exagerado de ebriedad como la última vez ,joder que estresante es esto, bueno mañana toca un día de arduo trabajo,sinceramente no se que hacer me siento encerrada en cuatro paredes,tampoco creo que sea bueno invitar a pasear por las veredas del parque a tk,es un hombre muy responsable y seguro debe estar ocupado..ojala se encuentre bien ya que estos días lo noté algo exhausto...
-Y/N en un leve suspiro entrecortado y con altas ganas de romper en un vacio y silencioso llanto se levanta nuevamente para poder tratar de respirar aire fresco en estos días de clima cálido y pacífico,una de las cosas preferidas de Y/N es el parque de la ciudad..-Y/N MIND
Que pacífico y reconfortante llega a ser el parque aveces,creo que llega a ser mejor que estar casa,a pesar de no poder expresarme del creo que ahora siento un poco de melancolía por ver algunas flores y tulipanes de los arbustos,es raro ver algunos aqui hace mucho que no observaba ello,nunca eh menospreciado lo bello y encantador que llega ser la naturaleza,hasta estaría agradecida si llegase a ganar una beca para la universidad y entrar al alguna carrera con relación a las plantas o y naturaleza,no tuve las mejores calificaciones en la preparatoria pero si tenia A en ciencia ambiental,creo que es algo que de verdad estaba interesada en ese tiempo pero ahora creo que no sea algo con lo que pueda simplemente soñar y menos quererlo,cuando estoy en un restaurante explotado sin mucha ayuda ..sin mucha estabilidad económica..teniendo que pagar renta ajena yo misma me cago la puta vid-..
X: HOLA
Y/N : QUE MIER- a punto del resbalo-
X: -agarra fuertemente a y/n antes de que tuviera un desvío- Oh lo lamento,no queria importunarle asi..
Y/N: mmm bueno no te preocupes,tuve peores cosas antes de llegar aquí..
X: Oh y eh bueno ¿que te trae por aquí?.Luces ser alguien nueva por esta vecindad..
Y/N: ...
¿Quien carajos es este sujeto?