Seokjin: no te preocupes, no pasa nada, lo entiendo, si fuera él reaccionaria igual... tranquila.
Lizz: no Seokjin, de perdida un "hola" que vergüenza contigo..no vuelve a pasar.
Taehyung llegó furico a su casa.
Mamá/Tae: que pasa hijo..por qué saliste apurado de la casa y luego llegas hechando lumbre?
Taehyung: no pasa nada mamá.. bueno si, se trata de tu hija.
Mamá/Tae: que pasa con ella, está bien? La viste?
Taehyung: si tranquila, solo que es muy descuidada.
Mamá/Tae: por qué lo dices?
Taehyung: por qué se me ocurrió llamarle y no contestó ella, si no el chico con él que vive.
Mamá/Tae: que? Chico? Cómo está eso?
Taehyung: ah, es que no vive con la pesada de Jisso.
Mamá/Tae: que? Cómo que no?? A ver explícame qué no entiendo nada.
Taehyung: lo que pasó fue que nos fuimos a casa de Jisso y la señorita resultó que no estaba, no se que pasó, el caso es que no pudo admitirla en su casa, y como Lizz ya sabes cómo es, no quiso regresarse para acá..y en eso a unos cuantos departamentos adelante pusieron que se alquilaba una habitación para estudiantes y está fue a preguntar y resultó que al salir ya habia rentando allí, obvio que no me pareció por qué es un chico el que está allí, asi quedó todo.. entonces yo me regresé y como se me ocurre llamarle y resultó que la señorita fue al súper más cercano a comprar unas cosas personales, pero olvidó su cel, y pues me contestó él chavo ese..no me pareció porque él fue quien me contestó.
Mamá/Tae: mocosa...pero me va a escuchar esa niña.
Taehyung: ahora entiendes por qué le digo mocosa..?por qué lo es..!!!
Bueno, no me quedé agusto y la fui a buscar al supuesto super y si, al verme se sorprendió y pues le pregunté por cel y que me había contestado el chico ese y que no me pareció que haya contestado él.
Ella me dijo que que bueno que él contestó, por qué pudiera tratarse de una emergencia, por eso contesto.Mamá/Tae: pues si, tiene razón..pero más bien allí ella hizo mal por dejar su celular, sabes que, mándale mensaje y dile que quiero verla mañana..y no quiero un no ni excusas.
Taehyung: ok.
Otro día llegó Lizz acompañada de Seokjin.
Seokjin: hay Lizz..no creo que haya sido una buena idea acompañarte..aparte que tengo cosas que hacer y pues aquí estoy perdiendo el tiempo.
Lizz: hay ya se, no te enojes, soloo quería que me acompañarás por si acaso me dicen algo de la llamada de ayer, que tú contestaste y así..nos vamos rápido.
Seokjin: es que no me quiero encontrar con tu hermano.
Lizz: no te preocupes, él no está, te lo aseguro.
La mamá al verlos los recibió, Lizz le presento a Seokjin.
Y después de un santo sermón por lo que hizo su hija quedaron bien.La señora observaba muy detenidamente a Seokjin, no le pareció mala persona, hasta le dio unos tips de cocina, pues Seokjin estudia gastronomía.
Comieron, hablaron, aclararon todo y la señora ya más tranquila le dijo.
Mamá/Tae: mire joven, le voy a encargar mucho a mi hija, como verá somos una familia unida, su hermano es muy celoso y..pues ud ya lo trato, le pido una disculpa por su comportamiento cuando se lo presento mi hija, Taehyung así es, seco, frío, y más tratandose de su hermana.