Seokjin: tarado!!! Mira lo que hiciste..!!
Taehyung: ahora resulta que yo tengo la culpa idiota!!
Seokjin: pues si!! Quién más? Quién fue el estúpido que se le ocurrió tocar la botella..a ti no? Si serás imbecil!!
Lizz: Seokjin!! Por favor.
Taehyung: imbecil yo??
Seokjin al ver a Taehyung furico no le dio tiempo de nada y de repente recibió un puñetazo en la cara que lo hizo caer al piso.
Rápido Lizz y sus padres se levantaron y ayudaron a Seokjin a levantarse.
Con la mano en la nariz ensangrentada Seokjin le dijo.
Seokjin: largo de que aquí..lárgate idiota!!..larguense todos!!!
Lizz: Seokjin..no!!
Mamá/Tae: vámonos!!
Taehyung quizo pegarle de nuevo por la forma en que los corrió y más a sus padres pero su padre lo detuvo.
Papá/Tae: vámonos hijo.
Seokjin: espero no volver a verte estúpido..!! Pero esto no se queda así..me las vas a pagar!!
Lizz quien abrazaba a Seokjin para detenerlo empezó a llorar.
Seokjin al verla la abrazo y la consoló.
Seokjin: perdoname Lizz.. tú viste que yo trate de controlarme, pero tú hermano no lo hizo.
Lizz: pero que fue exactamente lo que pasó..??
Seokjin: pues nada, yo venía con la botella de vino y Taehyung la tocó e hizo que se me cayera..como que lo hizo adrede, me entiendes.
Lizz: mi hermano provocar eso, no creo.
Seokjin: pues no se..todo iba bien hasta que le dijiste que yo había hecho la comida, y después de que salió del baño lo noté diferente, como enojado.
Lizz: pues si, pero tú también te hubieras controlado con las palabras!!
Seokjin: Lizz me dio coraje que me tirará la botella!! Yo siento que lo hizo a propósito, quería una seña para hacerme enojar y hacerme quedar mal con tus papás y lo logro..y más con el golpe que me dio.. perdoname pero esto no se lo voy a perdonar y no se va a quedar así.
Lizz: ya olvida todo.
Mientras tanto en el auto Taehyung iba solo..iba hechando lumbre del coraje.
Taehyung: imbécil..!!! Pero esto no se queda así..yo tengo que sacar a mi hermana de allí, no soporto a ese idiota..!!!! Te odio Kim Seokjin!!
Después miro su mano con la marca del golpe y al recordar que Seokjin cayó al piso con la nariz reventada se sonrió.Pasaron días.
Una tarde Taehyung le llamo a Jisso para preguntarle si podía recibir a su hermana en su casa, está le dijo que si.
Taehyung le contó todo, pues no quería a su hermana un día más en esa casa.2 días después llegó Taehyung a casa de Seokjin, Lizz le abrió.
Lizz: hola hermano, como estás?
Taehyung: hola hermanita..con permiso.
Lizz: que haces?
Taehyung entro a la habitación y empezó a empacar sus cosas.
Liiz: pregunté que haces??
Taehyung: que no vez? Vengo por tí..en esta asquerosa casa no te quedas ni un día más..empaca tus cosas..rápido.
En eso tomo la televisión y salió a su auto.
Lizz miraba Taehyung ir y venir con sus cosas, y al verla que no se movía desesperado tomo sus maletas y metió la ropa en bola, lo que quería era sacarla a la de ya de esa casa.
Taehyung: ayudame!! No te quedes allí parada viendo nomás.
Lizz: pero por qué me haces esto esto?
Yo no me quiero ir.Taehyung: no te estoy preguntando..nos vamos y punto.
Lizz: no Taehyung, yo no me quiero.. entiende!
Taehyung: ya te dije que no te estoy preguntando, son órdenes de mis papás..nos vamos!
Seokjin llegó y dijo al momento.
Seokjin: que no entiendes que no se quiere ir..??
Taehyung: y a tí quien te mete imbécil..o que? Quieres otro puñetazo??
Seokjin sin decirle nada empujó a Taehyung cayendo encima de la maleta, pero Taehyung reaccionó la momento y se lanzó hacia Seokjin.
Se golpearon una y otra vez.
Seokjin encima se Taehyung le dio varios golpes en la cara a Taehyung.
Después Taehyung hacia lo mismo,
Duraron un buen rato con los golpes.
Lizz desesperada y gritando salió a la calle por ayuda.
En eso llegó Yoongi y trato de separarlos..pero no podía.
El celular de Taehyung tirado empezó a timbrar..era Jungkook.
Lizz asustada contesto.
Jungkook: hola!! TAE como est...
Liiz: eres Jungkook? Soy Lizz la hermana de Taehyung..Por favor ven rápido a mi casa Taehyung se está peleando con mi roming...por favor..rápido!!
Jungkook: pásame la ubicación!
Después de unos minutos llegó Jungkook y juntó con Yoongi lograron separarlos.
Taehyung: te voy a matar Kim Seokjin..!!
Seokjin: eres un imbécil!! El que te va a matar soy yo Taehyung..no te soporto..te odio!!!! Lárgate de mi casa.!!
Taehyung: si me voy..pero me llevo a mi hermana..ya me tienes hasta el gorro..no soporto verte..!!! Eres un inepto!!
Seokjin: lárgate ya basura..eres un estúpido, un amargado que no vive ni deja vivir..!!
Liiz: ya callense!!
Jungkook tocando el rostro ensangrentado de Taehyung: pero mira como estás..vámonos al hospital bebé.
Seokjin sintió en sus entrañas más coraje al ver qué Jungkook tocaba a Seokjin.
Seokjin: déjalo que se muera el imbécil..total no se pierde nada.
Después de eso se lanzo de nuevo a Taehyung.
Volvieron los golpes pero está vez más duros.
Tanto Yoongi como Jungkook no podían separarlos.
Seokjin y Taehyung ya cansados no bajaban la guardia..seguian golpeándose.
En eso Taehyung le dio un fuerte golpe en la cara que desmayó a Seokjin.
Lizz asustada: Seokjin..!!! Seokjin contéstame por favor!! Que hiciste Taehyung..que hiciste..!!!!! Seokjin reacciona!!
Jungkook: vámonos...!!
Taehyung quedó en shock al ver a Seokjin sin moverse..sintió en su ser un miedo y tristeza por lo que ocurrió.
Jungkook: vámonos te dijo!!!
Jungkook se llevo a Taehyung al hospital.
Minutos después llegó la ambulancia por Seokjin.
Al salir Taehyung y Jungkook de curaciones vieron a Lizz y a Yoongi en la sala de espera.
Taehyung: Lizz!!
Lizz: ya estarás contento!! Seokjin está grave..!!!
Taehyung: que?
Continuará.