hola, gente tengo que decir varia cosa, primero esto dis no es subidón capítulo debidos la falta inspiración y porque tenía varia cosa que hacer, segundo voy actualizar el aclaracione y harem, sin ma comezemos.
------------------------------------------------------------------
el la academia Koch...narrador tn
ya había pasado tiempo de que me enfrente
a freed, estado intentando invocar un bláster, pero no fusionó no se como ise a aquella ves, quizá por desesperación, miedo, odio, sea como sea seguiere entrenando, para bloquear todo mi potencial.RIIINNNGG!!
ya había tocado la campana. me levanto para ir fuera y comer con koneko.
chico1: te digo en serio.
chico2: en serio quieres crea eso, como un chico se puede transformarse en un moutro.
chico3: pero la noticia lo cuenta y lo confirma con grabaciones que estaba ese sitios.
chico2: pues yo no creo eso ademas puede ser editado eso grabaciones, en esto día esta es muy fácil engañar ala gente.
con la chica.
chica1: me pregunto cómo será esa persona será ¿linda? ¿musculoso?
chica2: ah quiero que me salve esa persona.
de que aparecí en la noticia, mucha gente a estado en debates, si la grabaciones era cierto o falso, algunas personas sacaron provecho de esto diciendo que ellos era esa persona solo para llamar atención de la chica que le salvé.
llegué a afuera ahí estaban keneko esperando, los últimos día hemos sido muy buenos amigos, y incluso sacaron un rumon de que yo y koneko estábamos saliendo mucho chico se enojaron conmigo, a ver wey yo no tengo el problema de que ustedes sea unos pervertido, estaba sentado comiendo junto a koneko, pero esta estaban pensativa.
tn: koneko ¿no te gusta lo que preparé?
koneko: he-saliendo de mente- no esta bien-para luego comer-
tn: ¿hay algo que te molesté? sabe que estoy a qui para ayudarte ¿verdad?
koneko: ...dime algo, si yo tuviera un poder pero no quiero usarlos por que tendría miedo de lastimar a mi sere querido, porque alguien también tuvo el mismo poder y se volvió loca.
ya sabía a que se referían, koneko sufrió mucho de pequeña, asiendo lo como es ahora.
tn: pues diría que se está de desaprovechado ese habilidad.
koneko: pero el poder corrompe.
tn: es cierto que corrompe pero solo si esa persona quieras más poder, pero tu no eres esa persona tu eres diferente y tiene que aceptar te tu misma como eres no cometas lo mismo errores que esa persona, controla ese poder que tienes y úsalo para ayuda a los demás.
koneko estaba mirando tn, para luego mostrar una sonrisa.
koneko: gracias...
tn: no hay de que, pero bueno vamos comer.
después de clase...
ya estaba saliendo listo para ir me a casa pero eso veo en a iseei y a yumma o su nombre verdadero raynare,
tn: (ella es raynare si es así entonces querés decir que trama va empezar)-pense para comenzar acercarme pero-
???: disculpe.
eso me volteó veo a
ESTÁS LEYENDO
¿llego mi momento de ser héroe? (dxd tnxharem)
Фанфикdele una oportunidad porfavor solo espero que le guste.