Divorcio 1/2

667 73 18
                                    

Estabas mirando como tu esposo,Uzui tengen estaba con otras 3 mujeres,estabas destrozada por la escena,los dos llevaban 3 años de casados,jamás pensaste que tu esposo se acostaba con 3 mujeres a tus espaldas.

-*apretando los puños* .... Uzui Tengen... Que significa esto..?

Uzui:*se queda en shock por verte enfrente de la puerta del cuarto* .... T/N que haces aquí?... *sorprendido*

-*apretando los puños* hoy era nuestro aniversario..... Acaso lo olvidaste...?

Uzui:*se levanta de la cama y se pone una vata y va donde estas* ... T/N te lo puedo explicar.... No es lo que parece lo juro!

-*lo miras con lágrimas en los ojos* ¡Eres un maldito mujeriego!...¡te quiero fuera de mi vida! Uzui tengen!...

Uzui: Porfavor dejame explicarlo!, juro que no es lo que parece!!....*te toma de los hombros*

-*te sueltas y le pegas con el regalo en la cara* ¡Quiero el maldito divorcio, no te quiero volver a ver otra vez Tengen!..

Saliste corriendo de la habitación para después salir de la casa,no podrias creer lo que estaba pasando en serio tu esposo sería capaz de hacer tanto daño,en serio ese chico amable,dulce,cariñoso,divertido y muy extragante sería capaz de tal cosa,lo único que querias era llorar hasta no poder más, fuiste a la casa de tu amigo de la infancia rengoku.

.

.

.

.

.

.

.

-*tocas la puerta y sale rengoku* .... Rengoku..

Rengoku:*sorprendido, y ve como tenias la cara llena de lágrimas* ¿¡Que te paso!?, ¿¡quien te hizo esto!? *preocupado*

-*no dices nada y lo abrazas, mientras lloras*

Rengoku:*acaricia tu cabeza* ya,ya, dime que te paso?, todo bien?

-*lo abrazas fuerte mientras lloras* ... Uzui...uzui me fue infiel rengoku.. Y no sólo con una.... Si no que con 3 mujeres...

Rengoku:*se sorprende* ¡ese desgraciado!, lo voy a matar cuando lo vea! *enojado*

-*lo abrazas más fuerte para que no se vaya* ... No te vayas... Porfavor quédate conmigo... No quiero estar sola...

Rengoku:*se calma un poco* esta bien, vamos a dentro, y duerme un poco..

-*te limpias las lágrimas* e-esta bien

Rengoku te llevo a la habitación te acuestas y no podías,dormir todavía tenias esa imagen en tu mente,de como Uzui estaba con esas mujeres,mientras que rengoku estaba haciendo una llamada a uzui.

📱Llamada📱

Rengoku:*llamando, y comtesta*
Hola Uzui.

Uzui:*agitado* ¡Rengoku T/N esta contigo!

Rengoku: para que quieres saber eso?, no te basto con el daño que le hiciste y ahora estas preocupado por ella
*enojado*

Uzui:*corriendo* esta bien, voy para tu casa rengoku!

Rengoku:*enojado* ¡no te quiero en mi casa uzui,si vienés aquí juro que te matare!, solo te diré una cosa.

Uzui:*deja de correr* tu no eres nadie para decirme que hacer!, T/N es mi esposa! Entiendes!

Rengoku:*frio y enojado*
No vuelvas a buscarla oíste, por que si lo haces te mató uzui, le hiciste mucho daño.

Uzui:*serio* rengoku eres uno de mis mejores amigos, no me gustaría ser tu enemigo..

Rengoku: siempre has sido mi enemigo desde que te casaste con ella Tengen
*serio*

Uzui: superala, ella siempre me amo a mi y no a ti rengoku,voy para tu casa te hablo después.

Rengoku: lo haces y llamó a la policía, si no quieres que mi katana este en tu cuello!

*cuelga*

📱Fin De La Llamada📱

Rengoku arroga el teléfono en el sillón,mientras saca un cigarro y comienza a fumar, para poder calmarse, mientras da un ligero suspiro.

Rengoku: carajo!...

♥Nueva Vida, Nueva Oportunidad♥ (Rengoku, Uzui × Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora