Narras Tu
Estabamos Uzui y yo y sus 3 amantes,en nuestra casa que será pasada a mi nombre,pidiendo el divorcio, un abogado estaba con nosotros,Rengoku decidio acompañarme par divorciarme de el.
Abogado: bien señor Tengen,porfavor firme los papeles.
Uzui:*te mira* T/N porfavor no me hagas esto!, yo te amo!
-*fria* si en verdad me amaras no hubieras hecho eso,ahora firma.!
Uzui:*sorprendido*... Yo en verdad te amo T/N, porfavor dame otra oportunidad!!
-*toma la pluma y firma el papel* tomate toca *le das la pluma* firma..
Uzui: solo te diré que eres a la única que eh amado en toda mi vida... *firma*
-*sonrisa falsa* ja! Si en verdad me amaras, jamás hubieras hecho eso Tengen!
Uzui:*apreta los puños* lo siento.... *baja la mirada*
-*no dice nada y camina hacia la puerta, mientras aguantas las lágrimas*
Rengoku:*detras de ti* T/N! Esperame!
Solo pude escuchar a rengoku decir mi nombre, la verdad jamás pensé que el aria esto, pensé que éramos uno para el otro, carajo quiero olvidarlo pero no puedo.... Yo lo amo.... Pero jamás le perdonaré eso!...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegaste a un parque,estabas tratando de olvidarte de Uzui, para tu mala suerte en ese parque el te había propuesto matrimonio enfrente de mucha gente,suspiras y te levantas.
-💭<será mejor que me vaya, rengoku debe de estar preocupado>💭 *caminas*
Mientras caminas ibas tan distraída en tus pensamientos, que no mirabas a tu alrededor, mientras esperabas que el semáforo se ponía en rojo, una persona que estaba detrás de ti te mira y sonrie.
-💭<Carajo,y esa fue la noche más linda del mundo>💭 *pensaste recordando tu anterior aniversario*
Entonces miras hacia enfrente, y entonces sientes como alguien te empuja, caíste en medio de la calle y entonces...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Viste un carro y este te atropelló, todo se volvió negro para ti, bueno no te importaba ya, solo querias desaparecer y ya, cierras tus ojos y todo se volvió oscuro.Muchas personas comenzaron a llamar una ambulancia para que te llevaran rápido al ospital.
Mientras que a lo alto de un edificio, se encontraba dos chico con alas, mirando la escena.
X: vaya, vaya,vaya pobre alma en desgracia, tu destino no era morir pero que podemos hacer.
X2: hay vamos Karl tenemos que darle una oportunidad de vivir otra vez.
Karl: jajajaja en serio?, bueno si es haci espero que no se moleste.
X2: obvio no Karl, además esa chica merece vivir otra vez,sabes lo que hizo su esposo.
Karl: jajajaja esta bien dream ahora vamos.
Dream:*mira como te suben a la ambulancia* 💭vaya esta chica si que tiene mala suerte 💭
Karl: ahora, es hora que el Dios del tiempo haga su trabajo.
Dream:💭ay no, esto saldrá muy mal,carajo 💭
Continúa
ESTÁS LEYENDO
♥Nueva Vida, Nueva Oportunidad♥ (Rengoku, Uzui × Tu)
RomanceEste matrimonio esta arruinado, si me llamó Tn soy la ex esposa de Uzui Tengen, el y yo estuvimos casados por 3 años casi los 4 , en el 4aniversario, descubrí a mi marido en una aventura con tres chicas, quienes eran estudiantes de la escuela cuand...