NARRA PEDRI
T/N y yo nos casamos en Tenerife, todo fue perfecto, con una decoración perfecta, con la mujer perfecta.
Fue una boda intima e inolvidable, todo nos lo pasamos genial.
Después de la ceremonia fuimos a un restaurante que reservamos tiempo atrás.
Comimos, bailamos y disfrutamos todos juntos, mientras Adrián dormía en su carrito.
Todos mis sueños estaban cumpliendose.
Tenía un hijo maravilloso.
Estaba recién casado con la mujer de mi vida.
Mi carrera como futbolista iba de maravilla.
NARRA T/N
Pedri y yo fuimos de luna de miel a las Maldivas.
Todo era precioso.
Estaba relajándome en unas maravillosas islas con mi familia, Pedri y Adrián.
Mi relación con mi padre era bastante buena.
En cambió la relación con mi madre era muy mala, a ella solo le importaba el dinero, no mi felicidad, ya no la consideraba de la familia, se fue con su amante a Sevilla cuando yo apenas tenía 13 años, desde entonces no la he vuelto a ver.
Pasamos unas semanas inolvidables.
Paseos por la playa, cenas románticas, excursiones.
=============
Salto al futuro
=============NARRA PEDRI
T/N y yo llevabamos casi 4 años casados, éramos muy felices la verdad.
Aparte de Adrián tuvimos gemelos, Luca y Eva.
Era el marido más feliz.
Y el padre más feliz.
Esta era nuestra historia, T/N y yo pasamos toda nuestra vida juntos y muy felices.
______________________________________________________________
YA SE HA ACABADO :((
Muchas gracias por leer, prometo empezar otra historia pronto.Con quien la hago esta vez?
Os leooo ;)