Luffy x Robin

1.9K 59 56
                                    

Era una tarde en el sunny donde toda la tripulacion hacia sus pasatiempos mientras esperaban la siguiente aventura, Franky hacia planos para mejorar al sunny, Usopp creaba mas municion, Chopper esta en su colsutorio, Zoro esta dormido, Sanji en la cocina, Brook escribiendo su siguiente cancion, Nami esta dibujando mapas, Camei estaba con hatchan y Pappag, Robin esta leyendo en el acuario y con ella esta Luffy.

Luffy: hmmmmmm.

Robin: ......

Luffy: hmmmmmm.

Robin: sucede algo capitan-san.

Luffy: estoy aburrido.

Robin: por que no juega con Chopper y Usopp.

Luffy: Chopper esta en sus estudios y Usopp esta creando nuevas municiones, todos estan haciendo sus cosas y Zoro esta de holgazan.

Robin: ¿asi que viniste para aca para saber si yo podia jugar contigo?.

Luffy: si pero estas leyendo.

Robin hace una leve sonrisa para despues cerrar el libro y dejarlo en la mesita que tiene al frente.

Robin: ¿capitan-san sabes que es el amor?.

Luffy: ¿amor?.

Robin: jujujuju lo suponia, el amor es un sentimiento que una persona tiene hacia otra, luffy acaso haz sentido ese sentimiento.

Luffy: si.

Robin: ¿y quien es esa persona?.

Luffy: eres tu robin (robin se sorprende un poco) tambien por zoro, usopp, chopper, brook, nami, franky, sanji, mi abuelo garp, sabo y (un poco melancolico) ace.

Robin: jujujuju creo que estas confundido, eso es otro tipo de amor, te explicare mejor para que entiendas.

Luffy: si.

Robin: hay muchos tipos de amor, por ejemplo el amor de amistad eso es lo que sientes por tus amigos, amor de familia es lo que sientes por tu familia por ejemplo tu abuelo, tus hermanos y tus padres y el amor de pareja es cuando un hombre y una mujer deciden estar juntos hasta que la muerte los separe.

Luffy: si.

Robin: cuando estas con tus amigos te sientes feliz y se divierten juntos, cuando estas con tu familia estas contento y en casa por que estas rodeado de tu familia, pero cuando estas con la personas que amas sientes como tu corazon late mas rapido, te sientes feliz, contento no quieres estar lejos de esa persona y te sientes comodo con esa persona, ¿has sentido eso, luffy?.

Luffy: ¿mi corazon late mas rapido? (Luffy se toca el lado izquierdo de su pecho) ¿hmmmm?, ¿hmmmm?.

Robin: dame tu mano capitan-san.

Luffy: claro.

Luffy se acerca a robin para acercar su mano, robin agarra la mano de luffy para despues llevarla al lado superior izquierdo de su pecho.

Robin: si lo sientes capitan~san.

Luffy: tu corazon esta latiendo rapido.

Robin: asi es, ¿sabes por que?.

Luffy: ¿hmmmmm?, ¿hmmmmm? Por que estas con la persona que amas.

Robin: asi es.

Robin estira su mano para tocar el pecho izquierdo de luffy y sentir sus latidos, quedando sorprendida.

Robin: el tuyo tambien esta latiendo rapido capitan~san.

Luffy: ¿de verdad? (Luffy quita su mano del pecho de robin para tocar el lado izquierdo de su pecho) genial tambien esta latiendo rapido.

One shot - One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora