Los rayos del sol golpean en el rostro al capitán de los Mugiwaras se mueve molesto despertando sentándose en su cama improvisada con lana de oveja y piel de oso alrededor habían ropas tiradas.
Luffy se levanta para después salir de la puerta principal hecha de hojas, los rayos del sol cegaron los ojos de Luffy por un momento.
Hancock: Buenos días cariño -dice Hancock mientras movía un cucharón en una cacerola- estoy preparando el desayuno.
Luffy: Oh genial, pero Hancock¿Por que estás desnuda?.
Hancock: B-ueno tu tam-bién lo estás esposo -dice Hancock mientras se tapa el rostro con las manos-.
Luffy: ¿Hm? -Luffy voltea a ver hacia abajo viendo que también está desnudo- ¿Hm?....Ahh las tengo al aire.
Hancock: Jujuju que descuidado eres esposo -Hancock volteo observando la cacerola- ya está el desayuno -Hancock toma un plato para vertir la sopa en el- toma querido.
Luffy: Gracias -Luffy toma el plato-.
Hancock: También te prepare carne -Hancock abre la tapa de una gran olla llena de carne- espero te guste -Hancock se acerca a Luffy y le da un beso en los labios-.
Luffy: Hmmm gracias -dijo confundido por aquella acción de Hancock-.
Así los dos comían tranquilamente mientras que un gorila gigante y un cocodrilo gigante los observa.
Luffy: ¿Hmm? ¿Quieren un poco? -los dos monstruos asintieron-.
Hancock: No querido, eso es para ti ¡Y sólo para ti! -Hancock voltea a ver a los dos monstruos enojada-.
Los dos monstruos se asustaron por la expresión de Hancock, pero les fue lanzado un pedazo de carne para cada uno.
Luffy: Les daré un poco -Luffy le sonríe a sus dos grandes amigos-.
Hancock: KIA que amable eres esposo -Hancock sentía como su corazón latía más de los normal-.
Después de haber desayunado se vistieron, Luffy salió a entrenar en compañía de Hancock que lo observa sentada en su serpiente Salomé.
Y así eran sus días en aquella isla después de que Rayleigh había terminado de entrenar a Luffy.
Luffy: Hancock.
Hancock: Si.
Luffy después de entrenar se sentó al lado de Hancock para tomar un pequeño descanso mientras que Salomé le entrega una manzana para retomar energía.
Luffy: Si tú estás aquí, ¿Quien dirije tu reino? Ya llevas 3 semanas ¿Eso no sería malo? Que su emperatriz no esté.
Hancock: No te preocupes deje que mis hermanas se ocupen de Amazon Lily mientras no estoy.
Luffy: ¿Y ya están bien?.
Hancock: Si y es gracias a ti -dijo Hancock dándole un beso a Luffy en la mejilla- si no fuera por tu ayuda no hubiera logrado salvar a mi hermanas.
Desde ese día Hancock decidió acompañar a Luffy en la isla pues no quería que este se sintiera solo y para poder estar cerca de el.
Aunque Gloriosa se negaba rotundamente de que la emperatriz fuera.
Hace tres semanas.
Despues de lo ocurrido con Byrnndi World una noche Hancock se encontraba debatiendo en si ir a la isla o no.
Gloriosa: Princesa serpiente usted no puede abandonar su cargo -dijo está firmemente-.
Hancock: Pero mi Luffy, mi esposo está solo sin compañía -dijo está imaginando como Luffy se estaba muriendo de soledad por que ella no está a su lado-