Frank: ¿en serio Eddie?....¡¡ERA NECESARIO ESTO!!....
Eddie: ¡¡Si!!, y no me arrepiento de esta idea
Frank: Eddie....
Eddie: ¿si?
Frank: hoy duermes en el sofá....
Eddie: aww...*pone cara triste*
Sunny: esto es incómodo pero bueno, ¿ya me puedo ir?
Eddie: nop
Sunny: sabes, nunca vas a lograr que el señor amargado y yo seamos mejores amigos, ¡¡Eso va ser imposible!!
Frank: está vez concuerdo con el pajarraco...
Eddie: no me voy a rendir con esto, ¿por qué no se llevan bien?, solo se han hablado poco
Frank: si, tal vez en eso tienes razón pero no todos nos tenemos que llevar bien a la fuerza ¿sabes?...
Sunny: tiene razón Frankly *ve la mesa, nota unas cartas y abre los ojos como plato pero le llama la atención más la carta roja*.....Eddie.....¡¿Quién trajo esta carta?!....*agarra la carta roja*
Eddie: no lo se, simpre aparecen de la nada en la mañana
Frank: ¿por qué la pregunta Sunny?....*cierra la puerta de la oficina de correo con broche*
Eddie: ¿Frank?
Sunny: p-por nada....e-es s-solo que....*intenta buscar una salida pero todo era inútil, estaba atrapado*.....
Frank: veo que el pájaro azul más feliz del vecindario esta muy nervioso....*se va acercando a él*
Sunny: *empieza a retroceder, se estaba poniendo más nervioso* (....¡¿QUÉ RAYOS ESTÁ HACIENDO?!....)....
Eddie: Frank, ya te estás pasando con esto....
Sunny: ¡¡S-si Frank!!....t-te estas pasando con e-esto...*estaba acorralado en una de las esquinas*.......
Frank: no Sunny, se que estoy haciendo lo correcto...dinos...¿quién eres en realidad?.....¿por qué viniste aquí?.....o ¿quién te mando aquí?....
Sunny:........ok........tu ganas, en primera, nadie me mando.....yo solo.....quería regresar a ver mi....mi viejo hogar.....
Frank: ¿qué?...
Eddie: *se sorprendió por lo que dijo Sunny* ¿de qué hablas?
Sunny:....mieren....este lugar no es el perfecto lugar que todos conocen....tiene muchos defectos....*camina y pasa del lado de Frank dándole un pequeño empujón*
Frank: ¿a qué te refieres con eso?...
Sunny: lo que digo es que....*agarra unas piezas para representar a todos los del vecindario*.....nadie esta seguro aquí....este lugar es como si fuera una trampa....nadie se da cuenta de la realidad hasta que....después de un cierto tiempo....notan los cambios y que en realidad Welcome Home es el lugar en el que menos pensarías en irte a vivir ahora....
Frank: entonces, lo que tratas de decir es que...
Sunny: ve esto como un juego....*ponen unas cuerdas en las piezas menos en una*....somos como unas marionetas....somos como juguetes.....él quiere que sea todo perfecto....pero cuidadito si descubres cosas muy importantes por andar jugando con el rol del héroe....pues te eliminará en seguida...
ESTÁS LEYENDO
Acaso nadie me recuerda?...
RandomEsta historia se va a basar en el personaje descartado de Welcome Home que es Sunny, para dar una pequeña descripción de el, Sunny es o bueno, iba hacer un personaje más de Welcome Home y el era un pájaro azul que le gustaba bailar, la música y los...