Capítulo 7

60 8 1
                                    

Todos menos Wally estaban trabajando lo de la obra, pues era algo importante, algunos familiares de ellos iban a ir de vista al vecindario y todo tenía que estar perfecto pero en lo que pasaba eso, en alguna parte del bosque estaba ocurriendo algo....

???: ¡¡HAY QUE SEGUIR CORRIENDO!!....

???: ¡¡Y-yo ya no creo poder!!....hay que tomar un descanso....

???:.....¡¡NO HAY TIEMPO!!....*la carga y se la lleva*

Los dos se dirigían a un refugio que habían construido, algo los estaba persiguiendo y estaba muy cerca de ellos, el chico empieza a correr más rápido al ver que esa cosa estaba estaba muy cerca, por su suerte llegan al refugio y se encierran rápido...

???: e-eso estuvo cerca....

???:....

???: Frank...¿estás bien?...

(Aclaración rápida, va haber aparición de las antiguas versiones de Welcome Home, así que para diferenciarlos voy a poner una "A" entre paréntesis, eso no le va aplicar a Julie porque la antiguas versiones de Julie se llamaba Julie B)

Frank (A):....¡¡NO ESTOY BIEN JULIE B!!....¡¿SI NOTAS LO QUE ESTÁ PASANDO EN NUESTRO ALREDEDOR?!....

Julie B:....¡¡LO SE FRANK!!....¡¡S-se que perdimos a Poppy y a B-Barnaby p-por culpa de él!!....*empieza a llorar*

Frank (A):....¡¡ÉL LOS ESTÁ CONTROLANDO!!....

Julie B: p-por lo menos s-sabemos que S-Sunny está b-bien....

Frank (A):.....Julie B....Sunny ya no esta seguro ahí, ¡¡Él le mandó una carta al otro Wally en la cual contenía toda la información de Sunny!!....¡¡Y si alguien recuerda quien era el o saben que fue parte del show!!...

Julie B:....él lo podrá eliminar bien....*empieza a llorar más*....me siento muy mal....esto me recuerda cuando Wally nos controló a todos para así poder destruir más fácil a Sunny....

Frank (A):....lo se....*se sienta en el suelo*....a veces desearía que todo fuera como antes....sin problemas....sin control....no le vayas a decir a nadie pero suelo extrañar las bromas que me hacían Barnaby y Sunny...

Julie B: *ríe un poco y se sienta al lado de el* yo a la que extraño es a Poppy, siempre nos cuidaba y nos protegía

Frank (A): si...pero ahora Sunny es el que me preocupa...no quiero que le pase algo malo...

Julie B: entonces, ¿vamos a ir a rescatar a Sunny?

Frank (A): no lo se Julie B....también es muy riesgoso esto....¡¡Nadie debe de saber de nuestra existencia por nuestra seguridad!!....

Julie B: no te preocupes *saca una caja de disfraces* yo me encargo de que nadie nos reconozca

Una rato después los dos iban al vecindario, Frank (A) tenía puesto un traje de policía y Julie B un traje de chef, para la calidad de los disfraces si se notaba como si fueran reales así que sería fácil esto

Frank (A): entonces Julie B, éste es el plan, se supone que hoy va a ver una obra de teatro....quizás es ahí donde Wally vaya a sacar toda la información de Sunny, hay que intentar detener eso o si no esta la otra opción...

Julie B: ¿cuál es la otra opción?

Frank (A): que cuando Wally de la información, nos llevamos rápido a Sunny y nos dirigimos rápido al refugio...

Julie B: bueno, si tu lo dices

Llegan al vecindario y notan que no hay nadie, Frank (A) asumió que quizás iban a estar ensayando lo de la obra, ven que hay una casa donde tenían la puerta abierta y se dirigen ahí, en el camino observaban el vecindario

Acaso nadie me recuerda?...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora