Los Elegidos ⊗

1.4K 55 5
                                    

Primariamente veamos quienes son los elegidos por SlenderMan.

Los elegidos son personas las cuales Slender eligió para estar en su bando y ser sus proxys, se cree actualmente que son 26 o 25 elegidos, en lo personal creo que son mas, no creo que los creepypastas no den el numero exacto,no?


Los elegidos deberán pasar pruebas mediante sueños tanto físicas como psicológicas, los elegidos no recordaran nada. Solo una vez si han pasado la prueba recordaran todo. Cuando queden 6 personas, las cuales hallan pasado la prueba pueden sucederles distintas cosas, estas son las teorías:


TEORÍA N°1: Serán proxys.


TEORÍA N°2: Serán servidores de los creepypastas y de los proxys.


TEORÍA N°3: Serán poseídos por SlenderMan cuando llegue la hora de la batalla contra Zalgo.


La teoría 1 consiste en que serán proxys, pero algunas personas creen que eso no sera así, que a Slender le basta con sus 3 proxys. MENTIRA.

Que pasaría si algunos de sus proxys tiene un percance por culpa de Zalgo? Slender estaría en números rojos, ademas si algún proxy se revela contra Slender, MORIRA. Si Slender sigue perdiendo creepys en su bando como; Jeff y Nina(que por cierto ya regresaron al bando de Slender) perdería equipo y Zalgo ganaría. Por eso necesita proxys fieles que le sirvan.


La teoría 3 consiste en que la mayoría de los elegidos son mujeres ya que son mas fáciles de poseer por Slender, ya que se las cree "débiles" (SLENDER EL MACHISTA xD) la pregunta; ¿Por que los poseerá? Pues, los creepypastas están débiles como para luchar contra Zalgo por ellos mismos.


En el próximo capitulo hablare sobre los "NUEVOS CREPYPASTAS"


Investigacion Creepypasta || Book #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora