Con el tiempo, su amistad se convirtió en algo más profundo. Se dieron cuenta de que el amor que habían buscado durante tanto tiempo estaba justo delante de ellas.
Aunque al principio el miedo de Jennie, detenía el siguiente paso, entre ambas supieron superar aquel pequeño obstáculo y decidieron tomar el riesgo y darle una oportunidad a lo que sentían.
《 •°⋆.°•⋆.•° 》
A la menor le seguía carcomiendo la idea de que su miedo volviera, de que volviera a cerrarse después de todo este tiempo. De que volviera a ser la misma Jennie de hace unos meses...
Jennie ─ Perdón, sé que esto no es lo que buscas, pero... ─
Jisoo ─ Pero nada, elegí y decidí estar a tu lado sin importar qué. Se que aún te carcome el miedo, te prometo que estaré para ti y las dos juntas saldremos adelante ─ resguardo la pequeña mano de la castaña entre las suyas.
Jennie ─ ¡Ni si quiera he podido darte un maldito besó Jisoo! Mi miedo a que vuelva a pasarme como en el pasado me rompe por dentro, es algo que me mantiene despierta! ─ quitó su mano de las de Jisoo.
Jisoo ─ Jen, te prometo de todo corazón que no sufrirás lo que en el pasado. Porque yo sí Te Amo ─
Era la primera vez que Jennie escuchaba un "Te amo" tan sincero.
Jennie ─ Es... E-es la primera vez que escuchó esas palabras tan sinceras, desde el corazón ─ sus ojos empezaron a aguadarse, estaba casi sollozando.
Jisoo ─ Porque desde hay vienen, desde el corazón... Desde las sombras del corazón. Jennie te amo y estoy dispuesta a todo por ti... ─
No pudo continuar debido a que los labios de Jennie estamparon con los suyos.
Era un beso cálido lleno de amor, un beso que creó una sensación de calor que las envolvió a ambas; una mezcla de ternura y seguridad emocional. Fue como si el tiempo se detuviera y solo ellas dos existieran.
Todo el amor que había la una por la otra, se pudo sentir en cada detalle de ese beso; en la forma en que sus ojos se cerraron instintivamente para disfrutar plenamente del momento, en la suavidad de los labios y en la forma en que sus manos acariciaban sus rostros y se aferrarán con suavidad.
El primer beso cálido lleno de amor, de muchos más que estaban por venir...
ESTÁS LEYENDO
sᴏᴍʙʀᴀs ᴅᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ ↬ ᴊᴇɴsᴏᴏ ©
أدب الهواةPersonajes: ⋆ Jennie: Una joven desilusionada del amor. ⋆ Jisoo: Una joven optimista y romántica. ⋆ Voz en OFF: Una voz que representa los pensamientos internos de los personajes. ________________________ Holaa, pues nada, solo espero disfruten de e...