Capitulo Único | Mordidas

2.3K 167 12
                                    

マックス

Scaramouche es un "masoquista", según su novio, que ama las mordidas y las marcas en su cuello, y Kazuha, es un chico que disfruta demostrar su amor con los dientes, por supuesto Scara no se iba a quejar.

Eran un par de tortolos idiotas que se amaban mucho, ese dia en el colegio salieron a comprar juntos en hora de clase, pero se tomaron su tiempo para otras ciertas cosas.

-- Ven aquí -- le dijo Kazuha antes de subir las escaleras. Él hizo caso omiso, ama hacer lo que él le dice sin queja alguna.

-- ¿Si, qué pasa? -- Obvio que esperaba un beso, un abrazo, una mordida, lo conocía de pies a cabeza, y sabía que no se iba a ir puro e inocente de esa mini escapada del salón.

El peliblanco lo agarró de la cintura y lo atrajo consigo hacia la pared, la espalda del chico chocó contra esta misma que estaba fría. Dio un par de besos en su cachete bajando hacia su cuello, ama esa zona de su novio, a cada rato se apoya ahi para sentir su olor o simplemente sentirlo a él

Scaramouche tembló ante la atención que recibía de su amando y apoyó sus manos en el pecho del mencionado dejando su cuello a la vista para que tenga más espacio que explorar.

-- Mmm... ¿Me vas a dejar marca? -- preguntó sintiendo cierto placer. ¡Dios! Esas marcas que dejaba su novio a la vista para que todos lo vean, para que todos vean que tenía dueño, las amaba tanto, pero no más que a él.

-- Obvio que si, cariño. Sos todo mio -- dijo y lo dio vuelta, pegando la espalda de su novio con su pecho, amaba tenerlo asi, en esa posición, le era más excitante dejarle marcas cuando él se ponía tan sumiso.

Su siguiente movimiento fue correrle un poco la remera, abrir su boca y morder, chupar y lamer esa zona que tanto amaba, ese cuello tan suave y blanco, tan pulcro.

-- Amor, nhm...ahh -- gimió. No podía aguantarse esos ruidos, simplemente no podía, su novio conocía y sabía exactamente como volverlo loco y aún más sumiso. Una mordida más y él suspiró mientras pegaba su trasero a la entrepierna del tan lindo Kazuha, al mismo tiempo que él no se quedó atrás y apresó su cintura más fuerte con ambas manos, haciendo leves movimientos de cadera.

Scaramouche se paniqueó, en cualquier momento alguien podría aparecer, verlos y sería muy incómodo, más horrible aún sería si fuera un directivo.

-- Aahmm ya amor, espera. Alguien nos puede ver -- dijo en un tono bastante preocupado, pegándose por completo al cuerpo del otro y sujetando sus manos para que dejara de moverse...y si, también porque quería seguir sintiendo un poco más su calor.

-- Está bien, tranquilo, ya dejé una muy linda marca, de esas que te encantan -- susurró al oído y el peliazul se volvió un tomate al instante, necesitaba ver esa marca ya desde un espejo, o tal vez sacarle foto.

マックス

Fin, espero les haya gustado ;)

Mordidas || KazuScaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora