'Sal' es un anuncio muy vago, y George odia los anuncios vagos.
Si no sabe a dónde va y qué está haciendo, no sabe qué ponerse ni cómo prepararse mentalmente para ello. No es que siempre necesite hacer eso, pero salir con Dream y Sapnap todavía es nuevo y un poco abrumador para él.
Se siente como si todos los estuvieran mirando, y no le gusta tener que ser cauteloso con cada uno de sus movimientos. Prefiere relajarse y pasar el rato con sus amigos. Eso es obvio.
No es culpa de nadie, de verdad. Nunca se ha sentido incómodo con sus fans, ni ha tenido malas experiencias, ni planea hacer alguna mierda ridícula que no se le pueda ver haciendo sin poner en peligro su carrera o algo así. Él no está limitado por nada de eso. Lo que en realidad le asusta mucho más son las pequeñas cosas.
Alguien le dijo una vez que es una persona muy expresiva, y ese pensamiento ha estado grabado en su mente desde entonces. Más veces de las que le gustaría admitir, ha hecho cosas sin siquiera darse cuenta, y luego se enteró a través de clips publicados en Twitter. Y eso es malo, incluso para él.
En las transmisiones, es un poco más fácil de controlar, solo porque tiene otras cosas en las que concentrarse. Pero en persona, cuando son solo él y sus amigos y la gente que mira, siente que no puede hacer algo tan pequeño como tocar sin que su público, o cualquier otra persona que esté cerca, lo examine minuciosamente.
Es un pensamiento tonto, realmente —el mundo no gira alrededor de él, a pesar de lo que Dream pueda pensar—, así que no debería estar tan preocupado de que la gente lo vea ser. No es como si estuviera haciendo mucho, de todos modos.
Pero no puede evitar sentirse un poco incómodo cada vez que salen. Dream lo sabe, muy a su pesar, porque se lo sacó en una noche particularmente vulnerable. Solo se burló de él dos veces por eso, lo que George aprecia. Aparte de eso, tiende a ser útil. Él le da información para que pueda estar listo y para que sepa cómo se supone que debe comportarse. Alivia sus nervios, un poco.
Hoy, sin embargo, con todo este estúpido cumpleaños, Dream simplemente está actuando raro. No necesariamente malo, pero lo suficientemente evidente como para que George lo note; lo cual no es decir mucho, considerando que George nota incluso la más mínima cosa sobre él sin siquiera intentarlo.
El punto es que el británico realmente no tiene idea de lo que está sucediendo, por lo que está paseando por la cocina con un par de jeans y una sudadera con capucha de gran tamaño que no está seguro de que le pertenezca, esperando que Dream aparezca y le dé las respuestas que anhela.
Como un reloj, el rubio entra con ambas manos detrás de su espalda, deteniéndose en seco cuando sus ojos se encuentran con los de George.
"Buenas", dice, sonriendo tontamente. "¿Estás bien?"
"¿A dónde vamos?" George pregunta mientras deja de caminar nervioso, retrocediendo unos pasos para subirse al mostrador. Los ojos de Dream recorren todo su cuerpo, y algo se revuelve dentro del estómago del británico.
ESTÁS LEYENDO
✧ ; conseguirte la luna [dnf] ❞
Fanfiction❝ george :) espero que disfrutes tu primer regalo y perdón por despertarte. Sé cuánto odias las mañanas. Te lo compensaré dándote 26 regalos, uno por cada año. feliz cumpleaños idiota!!! - dream x pd: si lo sé soy un simp. entendido. ❞ O Es el cump...