La respuesta. 1parte

13 2 0
                                    

Cinco minutos después de la llamada que le hice a mi tío estuve investigando un poco sobre esa chica en mi ordenador. Pero no aparecía nada, al parecer no se sabía nada de ella pero no se cuando murió o si simplemente si estaba inconsciente.

Me metí en Facebook y estuve mirando en compañías de vuelo para ver si aparecía alguna mujer que se pareciera a ella mire en cinco compañías y no encontré nada pero en La Sexta Compañía encontré a una chica que se parecía mucho a ella era rubia con la piel pálida ojos verdosos y más o menos de 1,63.

A los diez minutos empezó a sonar el teléfono:

Riiing... Riiing... Riiiing...

-Si-conteste yo-

-Hola soy el comandante Paul-me dijo el con voz ronca-

-Ya tienes la respuesta?

-Si me a costado un poco encontrarla pero si, la tengo. Si no recuerdo mal me dijiste una frase parecida a esta no?
Si comandante la operación ya está en marcha, no abandonaré la nave.

-Si la frase era esa, ya sabes qué significa?

-Creo que se refiere a que estaban como tramando algo o un plan que tenían entre esas personas que nadie más sabia. Y eso de no abandonaré la nave es lo que dice un piloto siempre, bueno los que les encanta su trabajo.

-Vale muchas gracias comandante Paul.

-Denada vida mía.

-Adiós.

-Adiós.

Mi tío no sabe mi secreto y tampoco suelo contarle muchas cosas de éstas porque luego se pone paranoico una vez me pilló hablando sola y por poco llama a una ambulancia tampoco quiero preguntarle muchas cosas de su trabajo porque luego se piensa que me interesa más de una vez ya me ha intentado convencer para que dé mayor me dediqué a pilotar aviones como él pero yo no quiero hacer eso yo de mayor quiero ser veterinaria. Mi madre es la única que sabe de esto bueno y mi abuela pero mi abuela ya muerto . Mi madre a mi edad le da un poco de miedo la verdad hacer todo esto que yo hago por eso está muy orgullosa de mí ella nunca se habría pensado que yo podría haber hecho esto .

Me giro y de repente aparece la mujer intentó preguntarle que cuál es su situación pero antes de que pueda hacerlo empieza a decirme la.

-Con las pocas fuerzas que me quedaban e conseguido alcanzar el martillo que había para casos de emergencia he roto la ventanilla que contacta con la cabina dónde está en el piloto y el copiloto y dónde están los pasajeros me he conseguido levantar y he visto al copiloto y el piloto inconscientes muertos manden ayuda...manden ayuda... Aquí la azafata Estefania Fernández... Creo que nos vamos a estrellar contra un pueblo... AYUDA, AYUDA.

Encuanto terminó me dio tiempo a preguntarle que qué significa lo que me había dicho en su última aparición .

-Qué significado tiene aquella frase que me dijiste la otra vez?

-Que te dije yo no te conozco de nada.

-O vaya lo siento.

-No tengo tiempo estamos cerca de Grandview.

-Como que estáis cerca de Grandview??!!-me empiezo a escandalizar-

Y de repente se desvanece en la nada.

Avisó corriendo a mí compañera de tienda Andrea para que me ayudes a llamar a varias compañías que tenía en mente pensando que eran las el avión en el que estaba aquella mujer informe de la situación con un corto resumen para que se enterara bien pero no estás media hora hablando . De seguida me empezó a ayudar ay amara todas las compañía aunque no sirvió de nada porque todos nos empezaron a decir que estábamos locas y que no sabíamos lo que decíamos hasta aquí en una de esas compañías nos creyeron a medias porque ellos eran conscientes de que uno de sus aviones estaba ilocalizable se habría roto algún chip GPS o algo parecido .

Mi amiga Andrea estaba harta de esperar sabiendo de que nuestros hermanos estaban allí bueno o eso creíamos nosotras no sabíamos con certeza si nuestros hermanos estaban justamente en ese mismo avión aunque ella no podía esperar tenía que hacer algo de inmediato así que fui a casa de su hermano para ver si había algunos papeles del avión en el que estaban .

Cinco minutos después empiezan a temblar todos los muebles de la tienda salgo a la calle para ver qué pasa y veo que no se acerca un avión a mucha velocidad.

-¡¡¡COOORREEER MEEETEEROOS TOODOOS EN EESTAA TIIEENDAA!!! ¡¡¡RAAPIIDOO!!!-dije con todas ms fuerzas-

Espero que OS guste este capítulo voten y dejen comentarios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tocando la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora