Hola... ¿Sigues aquí? Abre los ojo.
Ponte de pie.
¡Descuida! No estas muerto. Tampoco arrancándote los brazos despertaras. Así que ve descartando que es una pesadilla.
No grites, solo desperdicias energías y terminaras quedándote sin voz. Y si te soy sincera, puedes atraer criaturas que duermen en este lugar, o quizás no... Tendrás que descubrirlo por ti mismo
Se que no me puedes ver y sigues preguntándote ¿Cómo me escuchas? Dando vueltas a todos lados no me encontraras, y que no se te ocurra maldecirme. Puedo penetrar hasta lo más profundo de tus entrañas y el castigo no te va a gustas. Desde dentro te destruiría los órganos una y otra y otra vez. Regresándote en perfecto estado de salud para volver a despedazarte.
Toma esto como que soy...una guía y tu única "amiga" por el momento.
Te actualizo un poco. Llegaste con hambre de conocer cosas obscuras y prohibidas. Supongo que la necromancia no te fue suficiente. Una vez lograste descifrar tu mayor descubrimiento, el cual fue entrar aquí, te sentiste importante y superior... Lamento decirte que, si entraste aquí con vida, fue porque nosotros lo permitimos. Te observamos en todo momento.
El único mérito que tienes es que no cualquiera llega aquí. Pero, es peligroso que salgas y quieras divulgar lo que estas por saber de ahora en adelante.
¡¿Qué?! No recuerdas nada. Bueno...te explico.Las puertas estaban selladas. Descifraste los escritos. Es una lengua muerta y maldita, que supongo sabes entenderla por todos los contratos que has firmado con los demonios y la necromancia.
Cuando entendiste lo que pedíamos para entrar, sin pensarlo, con una afilada daga cortaste tu mano y ofreciste el sacrificio de sangre para poder pasar. La pared absorbió tu liquido carmesí. El cual aceptamos la ofrenda de este ser humano tan...peculiar único en tu tipo hehehe.
No tienes señal, estas incomunicada, ni siquiera tus demonios, ni contratos pueden ayudarte.
Tus guadianeses te intentaron advertir que no entraras y los ignoraste. Pero bueno, pasemos a lo importante porque él hubiera sabes muy bien que no existe. Te toca cargar con las consecuencias de tus actos...los cuales no se si serán muy ambiciosos o serán tu propia muerte.
Después de entrar a estas catacumbas llenas de conocimiento, nos hemos desplazado a un lugar nuevo. Sabes que nuestro paradero cambia día a día y debido a que el espacio y tiempo fluyen de otra forma...te imaginas que ese lapso de minutos en el que la tierra y este lugar se juntan es muy limitado.
¿Qué donde estamos?
Bueno... Tendrías que hacerte una idea... ¿Qué vez a tu alrededor?
¡Correcto! Cuartos y cuartos junto con pasillos, llenos de estantes con un sinfín de libros.Esta es la biblioteca de las almas perdidas y profanas... Como tú y nosotros ¡No te asustes! Solo cédeles el paso a los guardianes cuando los veas y si quieres hazles un saludo para que vean que los respetas.
Aquí el tiempo pasa de diferente forma que en tu querida tierra como te comentaba. La comida no te hará vivir. Solo te queda leer y leer. Depende de lo que leas es lo que vivirás.
¡¿Te estas burlando de lo que te he dicho?! Dejare de ser tan amable si es que quieres saber a lo que me refiero; Así me gusta, que regreses a esa cara de que estas entendiendo. No me hagas personificarme porque cuando pierdo el control ¡Rápido! De rodillas ofrece una ofrenda.
Vienes preparada ¡Una ofrenda exquisita y de calidad! Que no te asuste como quedan tus ofrendas después de saciarme y calmar mi enojo, pero entiendo que sabes que no tiene que volver a pasar. Ni conmigo ni con los demás guardianes. Aunque, eso te costara una pequeña penalización; Pensaba decirte que podías iniciar con tu lectura de lo menos inquietante. Pero... ahora estas a tu suerte.No estas mal de la cabeza, siempre sentirás que alguien te observa. Asi no te sentirás solo en este laberinto de fuentes incansables de conocimiento maldito.
También, escucharas almas en pena y lamentos. Conforme te adentres, puedes ver cosas que tendrás que descubrir si son reales o alucinaciones. Recuerda ¡La mente es muy poderosa!
También puedes llegar a sentir que te falta el aire, que te tocan los hombros, las piernas, que te jalonean de tus prendas o que algo se te está subiendo, o incluso peor que algo te jala hacia un lugar...No habrá fuerza humana que los detenga. Déjate llevar.
¿Qué si soy yo quien hago eso? Puedo ser yo, o alguno de mis otros compañeros que habitamos en este lugar lleno de muerte, putrefacción, cuerpos, demonios y maldiciones.
A lo largo de la historia mucha gente ha venido intentando obtener conocimiento y los resultados siempre son ...distintos e interesantes ¡Adoro llevarme sus ojos y escuchar sus gritos de la oscuridad eterna!
¡Escucha! Yo no te voy a ayudar a nada, simplemente te estoy orientando. Si llega un momento en el que tu mente se pierda, o el miedo te haga quererte morir. Tomare tus pulmones, los estrujare, te arrancare la lengua y hundiré mis dedos en tus ojos hasta que te revienten. Posteriormente cuando estes en la penumbra te tomare como un propio sacrificio...te regresare a la vida para que el siguiente guardián te despedace y así sucesivamente. ¿Entendiste?
Bien...algunos libros que tomes te olerán a muerte, otros a putrefacción, incluso de algunos de ellos saldrán criaturas que ni siquiera te puedes imaginar.
La única regla que te voy a poner es que no muestres miedo ante ellos. Si muestras miedo, tu destino será peor que el del sujeto que tienes en el siguiente cuarto.
¡Camina y descúbrelo!
¿Lindo no? Un nuevo adorno para el lugar. La piel nos estorbaba así que nos deshicimos de ella. Sus manos fueron removidas para que no pueda cerrar el libro, tiene ganchos en sus ojos por que el muy cobarde no quiere seguir leyendo. El idiota ahora nos pide clemencia cada que termina un libro. ¡¿Puedes creerlo?! ¡No duro ni dos centenares!
¡Jajaja!
¡Su especie es muy débil!
Espero nos demuestres lo contrario.
Escucha... a lo largo de tu estadía, será muy normal que entre la neblina que se encuentra en el ambiente, te digan por donde ir. Síguelos. Ya sean siluetas, orbes, corrientes de aire tan frías que te duelan los huesos, luces, ojos, arañones, bultos o incluso un presentimiento en tu interior que te diga a donde ir ¡No lo ignores!
Somos alguno de nosotros que te queremos mostrar una historia en específico. Si eliges un libro y a tu alrededor se tira otro. Es de vital importancia que dejes en su lugar el que tomaste y agarres el que se ha movido solo ¿Entendiste?
¡Maravilloso! Comienzas a entender las reglas de este lugar...Sigamos caminando. Abre la puerta de la derecha.
¿Qué pasa? ¡¿Te da miedo avanzar?! Solo es oscuridad ¡No te detengas a ver las almas en lamento ni los demonios! Si cruzas mirada con ellos tenlo por seguro que tu suerte será peor. Así que pasa como si no existieran.YA veo...parece que tienes tripas para todo esto, te pensé más cobarde por unos instantes. Creo que eres el prospecto más interesante que hemos recibido en más de un milenio.
Bien ¿Que más tengo que decirte?
Cierto...si en algún momento de tu estadía te llegan a sangrar las manos, las uñas de estas, si lloras sangre o si sudas sangre...Es que estas reprimiendo el miedo que sientes. ¡Calma! Puedes vomitar. Solo no dejes de leer.
En la tierra cuentan muchas historias que a decir verdad no se comparan nada a lo que se encuentra uno aquí. Ese hombre alto con traje sin rostro no es nada comparado a lo que tus ojos pueden ver.
Bueno...solo queda un cuarto más...camina.
¿Qué es eso preguntas? sencillo. Es ceniza que invade y penetra tus fosas nasales. Que no se te revuelva el estómago porque este olor es agradable comparado a lo que te falta por experimentar.
Si llegas a tener alguna duda no olvides preguntar...Quizás alguno de mis compañeros o incluso yo te responda.Nos caes bien...
Todos te observamos en silencio.
Bienvenido a las catacumbas de los "Nacidos del abismo"
Guardiana BlakeAdel
ESTÁS LEYENDO
Nacidos del Abismo
HorrorBienvenidos mortales y criaturas de los más recoditos lugares del espacio y universo, has llegado a la catacumba del del conocimiento, a la pestilencia y putrefacta biblioteca de lo prohibido. Deja que la luz se extinga, toma el saber de lo oscuro...