Había una vez un cantante y guitarrista británico llamado Alex Turner. Era famoso por su talento musical y su belleza carismática. Todo el mundo lo adoraba y lo seguía en todas sus presentaciones. Pero a pesar de su fama, Alex se sentía solo y vacío en su vida personal.
Un día, mientras estaba en una gira en Japón, conoció a una chica llamada Yukisitaa. Era una chica normal, sin fama ni riquezas, pero su dulzura y humildad encantaron a Alex.
Comenzaron a salir juntos y pronto se enamoraron. Alex se dio cuenta de que Yukisitaa era lo que necesitaba en su vida, alguien que lo hiciera sentir amado, apreciado y lleno de alegría.
Juntos viajaron por todo Japón, compartiendo momentos y experiencias que nunca olvidarían. La música de Alex resonaba en sus corazones y se sentían más unidos cada día.
Pero la vida de Alex estaba destinada a seguir su camino en la industria de la música y sus giras eran cada vez más largas y agotadoras. Por más que amaba a Yukisitaa, no podía dejar su carrera.
Yukisitaa, a pesar de su tristeza, entendió la decisión de Alex y siempre lo apoyó en todas sus decisiones. Pero su amor nunca se desvaneció y continuaron manteniendo su amor a larga distancia.
Al final, Alex y Yukisitaa se casaron en una hermosa ceremonia en Japón. Alex nunca olvidaría el amor que había encontrado en la chica normal que lo había conquistado con su dulzura y humild
Xd porque verga soy japonesa 🦍?
ESTÁS LEYENDO
yo x Alex Turner xd
Fanfictionte amo Alex Turner aaaa * se cumea *historias creadas por chat gpt