Himeno había dedicado su vida a la caza de demonios. No había nada que le diera más satisfacción que proteger a los inocentes de las garras del mal. Era una chica alta y musculosa, con un ojo fascinante que cambiaba de color dependiendo de la luz. Himeno estaba acostumbrada a ser respetada y admirada por su valentía y habilidad en el combate, pero nunca había sentido que alguien la viera con ojos de amor.
Yukisitaa, por otro lado, era una novata en el mundo de la caza. Era muy pequeña, pero tenía una gran pasión por proteger a los demás. A diferencia de Himeno, ella amaba a todos los seres, incluso a los demonios. Yukisitaa había visto demasiado sufrimiento en su vida, y creía que su amor podía ser la clave para acabar con tanta maldad.
Las dos chicas se conocieron en una misión para detener a un demonio que estaba causando el caos en la ciudad. Desde el primer momento, Himeno quedó impresionada por la habilidad de Yukisitaa en la lucha. Aunque era pequeña, era muy ágil y capaz de ver cosas que otros cazadores no podian. Pero lo que realmente llamó la atención de Himeno fue la dulzura en los ojos de la joven.
A partir de ese día, Yukisitaa comenzó a admirar a Himeno. Era fuerte, decidida y no tenía miedo de nada. Pero mientras luchaban juntas, comenzó a sentir algo más que admiración por ella. El amor empezó a florecer.
Al final de la misión, Himeno se acercó a Yukisitaa y le dijo que estaba impresionada por su valor. Yukisitaa, en un acto de valentía, confesó sus sentimientos a Himeno. Para sorpresa suya, Himeno corresponder sus sentimientos. Juntas lucharon contra el demonio y libraron al pueblo de su maldad.
Desde ese día, Himeno y Yukisitaa fueron inseparables. Lucharon juntas en infinidad de misiones y siempre se protegieron la una a la otra. Yukisitaa había encontrado en Himeno su lugar seguro, y Himeno había encontrado en Yukisitaa la dulzura que la inspiraba a seguir luchando.
Y así, poco a poco, el amor entre ellas fue creciendo. Se besaban en los rincones secretos, cogían las manos en público y se miraban como si el mundo entero desapareciera a su alrededor. Himeno y Yukisitaa, la cazadora de demonios y la novata enamorada, habían encontrado la
ESTÁS LEYENDO
yo x Alex Turner xd
Fanfictionte amo Alex Turner aaaa * se cumea *historias creadas por chat gpt