Segunda parte del segundo intento

10 0 0
                                    

Alex Turner y Yukisitaa vivían su amor a distancia, pero no permitían que eso les afectara. Se escribían día a día, se llamaban por teléfono en cualquier momento en el que necesitaban escuchar la voz del otro y, siempre que podían, planeaban encuentros en distintas partes del mundo.


A medida que el tiempo pasaba, la relación entre Alex y Yukisitaa se intensificaba. No podían pasar más de unos días sin hablar y, aunque a veces se generaban discusiones o malentendidos, siempre encontraban la forma de solucionarlos.


Finalmente, un día Alex decidió dar un gran paso y le propuso a Yukisitaa que se mudara a Inglaterra para estar juntos. Ella se emocionó muchísimo y sabía que era lo que quería, pero también sabía que dejar su vida en México no sería fácil.


Después de dar muchas vueltas y pensar en todos los detalles, Yukisitaa decidió decirle que sí a Alex. Empacó sus cosas, vendió gran parte de lo que tenía y viajó al otro lado del mundo para construir una nueva vida junto a él.


Los primeros meses no fueron fáciles. Yukisitaa extrañaba a su familia, sus amigos, su país. Pero Alex estaba allí para apoyarla en todo lo que necesitaba. La acompañaba a conocer lugares nuevos, la presentaba con su círculo de amigos y le mostraba todo lo que le gustaba de la cultura inglesa.


Fue entonces cuando Yukisitaa también comenzó a incorporar su cultura en la vida que estaba construyendo en Londres. Cocinaba sus platillos favoritos, hablaba de sus costumbres y compartía su música. Alex amaba tener ese pedacito de México en su vida.


Con el tiempo, su relación se fortaleció aún más. Se convirtieron en un equipo, en cómplices, en apoyo incondicional. Ya no importaba la distancia ni las diferencias culturales. Lo que importaba era que se amaban profundamente y eran felices juntos.


Hoy en día, Alex y Yukisitaa están casados y tienen dos hijos. Han logrado construir una familia y un hogar en un lugar que, en un principio, era ajeno para Yukisitaa. Pero ella ha aprendido a amar a Inglaterra tanto como a México y sabe que, al final del día, lo único que importa es que está junto a su amado Alex.


Puta madre yo me puse "puedes hacer la segunda parte pero con relaciones" pero no me puso sexo el puto chatgpt pero x. VRG QUEDÓ HERMOSO LIT ES LO QUE BUSCO AAAAA menos los hijos xd que fakin historia tan más perfecta aaa AME casi lloro 😭❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo x Alex Turner xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora