🌄capitulo 2: Rencuentro 🌄

77 3 0
                                    

Había pasado una semana desde que Pai empezó a trabajar como niñero de Phayu, durante el transcurso Pai se lamento de no haberles hecho caso a los empleados desde el día que acepto trabajar allí.

Como se lo advirtieron los empleados el Joven Phayu era un joven problemático, desde el primer día hasta hoy se la pasaba molestando a Pai con bromas, que  a Pai no le daba gracia, pero agradecía que Phayu no lo molestaba en la universidad era su única momento de paz.

Ciertamente Pai quería renunciar pero no podía, había aceptado cuidar del joven maestro aunque eso significaba tolerar a un adolescente que carece con falta de atención paternal, según Pai.

Hoy era otro día más en donde tenía que ir a la universidad y por la tarde soportar al joven maestro, el día empezó normal al llegar a la universidad se adentro a su salón, mientras esperaba que empezará las clases aunque eso fue interrumpido por la reunión que se organizo en la cancha.

Pov Pai

Todos nos dirigimos al lugar mientras llegaba Ping, como siempre el era el último en llegar del salón, mientras Barcode se acercó a nosotros.

Director: Jóvenes sus clases de la mañana fueron interrumpidos por una noticia que es de suma importancia,  como ustedes ven nuestra institución necesitan arreglos así que este año remodelaremos, las personas encargadas de este trabajo son los ingenieros y arquitecto de la empresa Creative Peach,  que en unos instantes se presentarán, también para avisarles a los que les toca realizar su pasantia este año, que en creative peach habrá ocho espacios para ustedes estudiantes para realizar su pasantia,  sin más que decir, jóvenes porfavor suban a presentarse ante nuestros alumnos.

Después de tantas palabras inesesarias por parte del director, subí uno de los señores.

Hola buenos días, mi nombre es Porchay Sumettikul soy arquitecto y encargado de realizar esta obra, gracias señor director por tener confianza en mi y mi equipo para llevar acabo esta remodelacion, le garantiza que será un éxito total, si tienen alguna duda al respecto a los puestos para la pasantia, pueden consultar conmigo o con mis compañeros.

Por el apellido y la cara de Barcode puedo decir que Porchay es el famoso hermano de Code,  puede escuchar como mucho de nuestro compañeros y compañeras susuraban hablando de él, mientras subía otro.

Hola buenos días jóvenes y señor directo mi nombre es James Rachaporn yo soy el arquitecto del equipo, si tienen dudas sobre lo de las pasantias con gusto los ayudaremos solo tengan en cuenta que no sea en horario de trabajo para nosotros, mucho gusto a todos.

Este pi se me hace haberlo visto antes, pero su nombre no me suena y al igual que con Porchay mis compañeros empezaron hablar de lo tierno y lindo que se ve, entre otras cosas, sin presentar le atención a lo que dijo.

Bueno días jóvenes y señor directo  yo soy Est Ravipon él arquitecto de apoyo cualquier cosa estamos para servirles.

Pi Est es guapo, tiene una sonrisa bonita, su nombre me suena pero no recuerdo donde y al igual que los dos pi anteriores mis compañeros se emociónaban por él.

Barcode: Ping si no puedes conquistar a Pi Meen quédate con pi Est, después de todo sigue siendo mayor como te gusta.

Ping: lo dice el que le gustan mayores también, pero no te preocupes Code también los puedes intentar conquistar, menos tu  hermano, seria muy insensato de tu parte meterte con tu propio hermano. Dijo Ping con una sonrisa burlona hacia Code mientras  esté hace una cara de indignación.

Pai: se les olvido que ellos ya son grandes, que posiblemente ya estén casados y tengan hijos, les recuerdo chicos no todos son gay en esta vida.

Ping y Code: lo sabemos Pai, solo bromeabamos, después de nuestra discusión paso el último del equipo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Second Courses 🍽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora