Victoria llego a su casa y empezo a empacar , estaba feliz porque porfin podra conocer al Turco ella ganó una cena con el .
AEROPUERTO CDMX
Victoria iba vestida de negro , tenia puesto un lentes oscuros y una gorra para que no la reconozcan y que le hagan mil prenguntas .
V: Buenas tardes señorita.
X: Buenas tardes , su vuelo ya mero sale Sra.Victoria.
V: Ohh gracias señorita
Victoria estaba esperando su vuelo esta feliz poe que ella dijo YO QUIERO GANAR , Empezo a sonar la que dice pasajero nuestro vuelo esta por salir . Victoria se subio al avión fueron 15h 50m+ de viaje a CDMX - TURQUÍA.
PROVINCIA DE ANKARA TURQUÍA
Victoria iba bajando del avión y wow si que se sorprendio , era su primera vez que esta aqui en este pais , salio del aeropuerto y espero su chofer para que la lleven al Hotel .
V: Hola Buen Día tengo reservado un hotel a nombre de Victoria Ruffo.
X: Hola buen día , si señora victoria aqui tiene la llave de su hotel esta en el piso 3 en el número 314
V: gracias que amable , con permiso
Victoria fue en busca de su cuarto donde es quedará .
V: Wow que hermoso esta este Hotel , me ire a bañar y dormir un ratito más ando cansada del ese largo viaje.
MINUTOS DESPUES
Victoria estaba despertando y tenia una pijama color rojo vino con el cabello suelto , se veia tan hermosa y despues se cambio y se puso un traje blanco con el cabello suelto.Por otro lado el Turco estaba vestido con un traje color cafesito y con un pantalon negro y se ve tan guapo.
El turco estaba llegando al hotel donde se estaba quedando VictoriaV: Dioos estoy tan nerviosaa por fin lo podre conocer
Ya el turco subiendo en elevador
EL CUARTO DE VICTORIA
Toc , toc , empezó a tocar el turco y victoria esta emociona y feliz
V: Holaaa Akin Akinözü, pasaa
( NERVIOSA)A: Hola Victoria , pero que hermosa estas .
Y paso el turco y la beso en el cachete y sintio el olor de su cabello y ese perfume de "coco chanel" , El turco esta admirando bien su belleza de esta mujer
Y victoria le beso el cachete y si que olia tan rico .V: Muchas gracias e igual usted esta muy guapo.
A: Gracias preciosa, solo pase a decirte que vengo por ti a la 9:00pm en el mejor restaurante de aquí y una vista preciosa como tú.
V: Ohh gracias si esta bien te espero aqui a las 9:00pm
( DECIA NERVIOSA)Y el turco se fue pero lo que no sabia Victoria es que Cesar se estaba quedando en el mismo Hotel que ella y Cesár Choco con el turco........
Adivineee queeeeee🤫