El turco choco con cesár y los dos se miraron cara a cara
A: Disculpa vine distraido
C: no se preocupe , la proxima vez fijese donde camina, con permiso
A: Eh disculpa si le molesto , me llamo Akin Akinözü y usted es?
C: Cesár Evorá, mucho gusto.
A: Mucho gusto Cesár , le ofrezco un café por lo que paso hace un momento , si no puedo lo entiendo.
C: No, no claro que acepto ese café, de echo yo ya iba por uno es que este viaje es muy largo y me moleste pero poco.
A: Jeje acompañame por favor
C: Claro!
Por otro lado en la reservacion de victoria estaba buscando que ropa se pondra para esa cena que quiso ganar y lo gano , haci que se tedría que ver muy hermosa esta noche , pero lo que no sabe es que su amor prohibido esta aquí en Turquía y esta tomando un café con su nuevo.......
CAFETERIA DEL HOTEL
A: Y usted vino de turista a conocer este hermoso pais ?
C: Eh claro , es un hermoso pais.
A: la verdad que si.
C: Se puede saber porque venia muy distraido y con cara de enamorando , ohh ya esta enamorado?
A: Jaja hoy conocí a una mujer muy hermosa que igual viene de CDMX , Uff es que esta pero bien rechulaa esa mujer .
C: por lo visto si , Jaja solo de hablar de ella brillan tus ojos.
A: se me nota tanto?
C: Jajaj si , pues bueno gracias por el café y por tu compañia pero yo quiero conocer más este pais.
A: ohh claro gracias a usted por aceptar y si gustas yo tambien puedo mostrarte un poco de este pais.
C: Ohh claro , espero verlo pronto y que me muestre este pais , con permiso, que tengas un linda noche.
A: lo de linda noche si lo creo JAJA, gracias nos vemos.
Y cesár se fue a su habitación que le toco el número 318 , tan cerca tiene a Victoria , pero el no sabia que ella estaba ahi en el mismo hotel que el .
HABITACIÓN DE VICTORIA
V: por fin la hora esta más cerca , aaah que nervios.
HABITACIÓN DE CESÁR
C: Quien sera esa mujer que me dijo ese hombre?
( SUSPIRA Y RIE )
"HOYYY ES LA CENA ROMATICA CON EL TURCO Y LA QUEEN"