¿Linda?

254 9 0
                                    

February 28, 2021

 Domingo y juega boquitaaa. Con Bauti vamos a ir a la cancha porque Valentin lo había invitado, la verdad yo voy de colada que soy nomas jeje. 

Valentin está raro, nose qué onda, capaz que se enojó porque voy con ellos. La realidad es que el colorado me parecía hermoso, pero no puedo ser tan estúpida y que me guste valentin. Ademas, no creo que a él le parezca linda. 

Valentin Pov's

 Íbamos de camino a la cancha con Bauti y Amadis, la cual estaba re alegre por eso. 

Por alguna razón estoy raro nose, como ¿confundido? no se. Siento que compartir mucho con Amadis me está generando sentimientos. Nunca me paso de conocer a alguien y que me llame la atención tan rápido, demasiado rápido diría yo. 

Pasamos todos los controles y entramos al templo. Me encantaba la cara de felicidad de los hermanos, parecían dos nenes con chiche nuevo jajaja. 

Valen - dice la rubia acercándose a mi - ¿estas enojado conmigo porque vine? 
Para nada Ama - dije sonriendo- solo estoy cansado porque estoy entrenando mucho. - aunque no es mentira que estoy entrenando mucho, le mentí diciéndole que esa era la causa de mi actitud. - 
ahhh bueno valen, está bien - dice sonriendo. - 

Omniscient narrator

Llegaron a la bombonera, ubicándose en sus lugares. Amaris no podía más de la felicidad. Y Valentín... valentín simplemente miraba cada facción de Amadis, contemplando su belleza, dándose cuenta qué realmente era hermosa. 

Comenzó el partido, Boca vs Sarmiento y Amadis empezó a demostrar su pasión por el xeneize.

Amadis Pov's

LA CONCHA DE TU MADRE, QUE COBRAS. -grito-
Ay Amadis, cállate un poco - dice el menor de los tres- por eso no me gusta venir a la cancha con vos. 
Tómatela enano cara de naipe -dijo la rubia, tan delicada-

Me da adrenalina estar en cancha. Cada vez que vengo siento la misma emoción como la primera vez que vine con mi padrino, con 5 años. 

 BOCAAAA LOCURAA -canto la rubia al unisón de toda la cancha- QUE TENEMOS AGUANTE NO HAY DUDAAAA
BOCAAAA TE QUIEROOOO -canto el colorado siguiéndola- ANTES DE SER GALLINA YO ME MUEROOOO.

Sunday, February 28. 02:30 pm

Valentin Pov's

Termino el partido, boca 1 vs 1 sarmiento. 
Amadis volvió cantando todo el camino, la verdad no entiendo como hace para tener tanta pila, yo me estoy durmiendo.
Valen -dijo la mamá de los hermanos romano- ¿te vas a ir hasta tu casa? es muy tarde. 

Si Vane -dije agarrando mis cosas- ahora voy a pedirme un uber y me voy. 
Noooo -dijo haciendo el típico "no" con la mano- quedate, dormis con Bauti.
¿Sí? ¿no es mucha molestia? -dije- 
Para nada es molestia - dijo- sos un hijo más.

Ya sabía de donde había sacado tanta dulzura Amadis, su mamá es super amorosa. 

Bueno vane. - dije agarrando mi celular- déjame que le aviso a mi mamá
dale, hijo - dijo vane en tono dulce- 

Amadis Pov's

Apenas llegamos me fui a bañar, ya que estaba toda roñosa. hoy de tanto que salte y grite 1: estoy toda transpirada y 2 no tengo voz je.

aproveché y subí una foto que había sacado hoy, ya que con lo manija que estaba no había podido subir.

                                                                                  @ama.romano.

                                                                    visto por: @mili

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                    visto por: @mili.cogan, @bau.romano,

                                                                 @soriafacu y 300 personas más.

Solicitud de seguidores : 

@colo.barco envió una solicitud de amistad

                                                                            @colo.barco

                                 ~respondió a tu historia

re copada esa foto che 

                                                                                                                                          y como conseguiste mi instagram                                                                                                                                             vosss?

 tengo mis contactos jaja
                                                                                   
                                                                                                                                                 Bautista, no?
me descubriste ajajaja
me quedo a dormir en tu casa
asique bañate rapido que quiero 
pasar al baño 

                                                                                                                                         pero porfavorrrr, un                                                                                                                                                           desconocido viene a apurarme                                                                                                                                             en mi propia casa

 dale linda, 
 no la hagas tan larga
 visto

Acaso valentin me dijo LINDA????????????? wtf yo me muero acá nomas

Sali de bañarme y me cruce con valentin en el pasillo...

~
~
~
~
~
~
~
~
~
~




El arte de amar - Valentin BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora