Esta noche...

130 10 1
                                    

December 9, 2022

Amadís pov's.

Paso más de un año desde aquel primer encuentro con valentin, yo ya tengo 16 y el 18.

Como es de costumbre, nos vamos de vacaciones, pero por primera vez con los Barco.

Se preguntaran que fue de mi relación con valentín todo este tiempo, bueno... con valentin hubieron veces que nos hemos comido, en jodas, en mi casa. Siempre se queda a dormir en mi casa o yo en la de él.

Mi mamá hace varios meses me viene diciendo que valentin esta enamorado de mi, pero yo, que soy más cabeza dura que otra cosa, no lo creo. aparte ¿por qué valentin estaría enamorado de mi? si yo ni soy el tipo de piba que le gusta.

Ama- dijo mi mamá entrando a mi cuarto- tengo dos noticias, una mala y una buena. ¿Cuál te digo primero?
La buena y después la mala- dije dejando mi celular de lado y sentándome en la cama-
bueno hija-se sienta ella también- valentín va a las vacaciones con nosotros, pero ahí va la mala -dice- va con su novia.

mi cara cambió por completo ¿Cómo que novia? Literalmente se me rompía el corazón en mil pedazos, no lo podía creer. El chico el cual durante estos 2 años me gustaba y según todos yo a él TIENE NOVIA. no puedo con tanto.

Bueno ma- dije tratando de contenerme las ganas- no voy a ir yo ¿sabes? me voy a quedar porque Juli me invito a la casa de sus abuelos en mendoza.
Amadis- dice mi mamá- si vos dejas de ir porque va valentin con esta piba, yo te mato -dice amenazante-
bueno, lo de juli era mentira, pero...-digo sonriendo, aunque por dentro estaba rota- ¿puedo llevar a juli? Porfis, porfis, porfis.
Si hija- dijo cansada-

Friday. December 9, 2022

Amadís pov's

Mis viejos se fueron a la casa de mi tía a buscar algunas cosas, como yo soy la más grande decidí quedarme, mentira, me quedé dormida y no pude ir con ellos.

como toda fan de airbag que soy, puse sus temas. El álbum de Jinetes cromados me había volado la cabeza.
De repente siento el timbre.

Hola- digo abriendo la puerta-
Hola- dice el colorado desde el otro lado de la reja- ¿puedo pasar?
Si valen- le dije, para salir con las llaves en mano y abrirle el porton-

Ambos entramos a casa, el se fue al living donde por la tele estaba reproduciéndose las canciones de mi banda favorita de rock.

¿Mates? -pregunte desde la cocina-
Obvio reina- dijo valentin- amargos como los gallinas porfavor.
-riendome- bueno.

Lleve el mate a la mesita y de repente empezó a sonar Gran encuentro de airbag. Valentin sabe lo mucho que me gusta ese tema, creo que me arriesgaría a decir que es uno de mis favoritos.

Tu tema favorito- dice valen-
si -le digo- pero desde que me entere que esa persona tiene novia, nose si es un gran encuentro.
¿Te gusta alguien y yo no se? -dice indignado-
si valen- digo- pero ya esta, ya paso, tiene novia y nunca va a pasar nada -digo en un tono medio angustiado-
Bue compañera- dice pegandome- vos que sabes si "nunca va a pasar nada"
y- digo rascándome la nuca- desde que lo conozco todos dicen que él gusta de mí, pero nada que ver, si a la primera de cambio tiene novia. 
No seas así de tarada- dice- y báñate q se ve que te pica mucho la cabeza
-me rio- bue, bue colorado mufa
ya te re volás amiga- dice-
a que venias valentin?- pregunte-
a si- dijo- mi papá me mando a buscar la sombrilla, porque ustedes son tres y nosotros no- dice- en la parte de atrás solamente vamos Agustina y yo.

El arte de amar - Valentin BarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora