Temporada 1, parte 0

3 0 0
                                    

Habían pasado casi cuatro años desde que encontraron a Dylan en 1979: los Carver lo habían encontrado andando por la carretera central, la bata de hospital que no abrigaba nada lo hacia congelarse, los pies descalzos estaban cubiertos de sangre por las pequeñas piedras del camino que se le clavaban y sus labios estaban apunto de pasar de morado a azul pálido del frio. El señor Cerver había parado en seco ante el chico tambaleándose, el y su mujer bajaron del coche y las preguntas no paraban de llegar a los oídos del joven pero no aguanto las lagrimas y los sollozos desconsolados, los señores Carver quedaron desconcertados y por un impulso maternal la señora Cecilia abrazo al niño que se escondió instintivamente en su cuello.

-- ¿Mejor? -- El niño asintió aún con lagrimas y pequeños lloriqueos saliendo de su rostro -- Bien, pequeño ¿Nos puedes decir donde están tus padres? -- Los ojos del pequeño comenzaron a soltar grandes lagrimas de nuevo pero esta vez tratando de no gimotear para verse fuerte, Cecilia miro a su marido, Richard, que le devolvió la mirada con una notable preocupación en sus ojos.

-- Esta bien, no pasa nada ¿Que te parece si vamos a un hospital a que te miren los pies y luego vemos que hacer? -- El pequeño asintió un par de veces de manera tranquila.

--¿Que es un hospital?-- Los dos adultos se extrañaron por completo pero aun así sacaron al niño de la carretera, Richard le envolvió en su chaqueta, para después al montar en el coche ver que su hijo Jason se había despertado y miraba al niño con notoria curiosidad y entusiasmo.

El medico de emergencia que había atendido a los Carver y se había esmerado por atender a un niño que no hablaba en absoluto, sus pies estaban hechos, por mal decir, una mierda y tenía indicios de hipotermia, probablemente si los Caver no hubieran encontrado o ayudado al niño hubiera muerto de una hipotermia severa. El diagnostico era relatado muy cuidadosamente a los Caver, a la trabajadora social y al jefe de policía Jim Hopper que había sido avisado de la aparición de un niño perdido, el doctor trató de convencer al jefe que era mejor dejar descansar al chico pero el prefirió hacerle las preguntas preliminares en ese momento, en la habitación una enfermera regulaba la balvula del suero del chico mientras este le hacia un hueco en la camilla para Jason

--Hola chicos-- El jefe pensaba bien sus palabras para ser lo menos explicito para no causar un posible trauma aun peor al niño, pero el único que le contesto fue Jason --¿Podría hacerte unas preguntas chaval?-- La pregunta fue tardada en responder con un asentamiento de cabeza mientras la trabajadora social y los Carver entraban a la habitación y se esparcían para dejar cierto espacio entre ellos y la camilla. --Bien... Empecemos con una simple ¿Como te llamas?-- Todo estaba tardando más de lo que el hubiera deseado, el niño miraba hacia todos lados antes de verle y abrir ligeramente la boca pero luego cerrarla para pensar supuso una respuesta, la trabajadora social apuntaba el comportamiento y trato de acercarse pero fue interrumpida.

--Diez-- Todos se quedaron anonadados ante la respuesta y solo se oía las risas del joven Jason que permitía que el niño se acurrucara en el.

--Eso no es un nombre, es un numero-- Rio inocentemente tratando de ser callado por su madre

--Pues... podría ser Dylan... una vez oí a mi papá decirme ese nombre, pero luego fue callado...-- Las respuestas del niño dejaban incrédulos a los adultos, con más preguntas aún

--¿Puedes contarnos más acerca de eso? ¿De tu familia? --Pregunto la trabajadora social, pero solo recibió una negación con la cabeza y un muertos susurrado que llevo a miradas de extrañezas y de tristeza. Los señores Carver hablaron con la trabajadora social y el sheriff Jim para pedir quedarse con... Dylan, ademas ellos sabían que su hijo ya se había encariñado y no querría dejarlo y ellos como buenas personas el corazón se les rompía al pensar en todo lo que debía haber pasado y no tener una familia amorosa para ayudarlo a sanar, pudieron conseguir tiempo de acogida hasta realizar todo el papeleo de adopción y así Dylan se volvió un Carver.


Dylan (strange things)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora