Narra Eleanor*
Es el último día de clase en Vancouver, ¡Por fin me graduo! El siguiente paso es ir a la universidad, he mandado varias solicitudes a distintos sitios: New York, California, Toronto y por supuesto a Vancouver. Yo espero que me cojan o aquí, así no tendría que mudarme. Daba la casualidad que hoy mis padres me darían la noticia de a qué lugar tendría que irme, ya que recibí las cartas hace varias semanas pero mis padres querían esperar a mi graduación.
- Vas a llegar tarde Eleanor ¡Baja de una vez! - Esa era mi madre, que como siempre era una caga prisas.
Me cepillé el pelo -que era lo único que me quedaba por hacer- y bajé muy segura de mi misma las escaleras.
***
Llegamos a mi instituto y allí estaba Austin, mi novio, esperandome. Fui hacia él y me abrazó.
- ¿Nerviosa? -Dijo él antes de rodearme con su brazo.
- ¿Nervio que? ¿Eso se come? -Contesté y él rodó los ojos dejando caer una pequeña carcajada.
***
Terminó la ceremonia de graduación y Austin se fue con unos amigos, los cuales hacian aquella tarde una fiesta y se iban a preparar todo.
Mis padres se acercaron a mí con una carta en las manos.
- Esta es la universidad en la que te han aceptado -Dijeron con una sonrisa en la cara.
- ¿Es Vancouver? -Dije emocionada.
- Abrela y lo sabrás.
Abrí el sobre apretando los dientes, deseando no tener que mudarme. Comienzo a leerlo y abro los ojos como platos.
- ¡¿New York?!
- Sí, ¿No es genial? -Dijo mi madre.
- ¿Genial? ¿Te parece que estoy alegre?
- Mejor eso que nada, aparte que es una ciudad preciosa.Estudiar una carrera en otro país lejos de Austin no es exactamente lo que tenía planeado. En cuestión de segundos se me quitaron las ganas de ir a la fiesta de sus amigos...
ESTÁS LEYENDO
Never
FanfictionEleanor siempre ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Pero esta vez, será más difícil, tiene 18 años y se muda a Estados Unidos después de haber estado toda su vida en Canada, tiene que dejar en Vancouver a su familia, amigos y con ellos a Aus...