Cap. 2

61 3 0
                                    

Llegué a mi casa y empecé a pensar en si iba a ir a la fiesta o no, después de la noticia se me quitaron todas las ganas, pero tenía que avisarle a Austin, el primero, la noticia de la universidad. Justo en ese momento recibí un mensaje de él

Paso a buscarte antes de la fiesta y damos un paseo? ;)

Me quedé media hora mirando la pantalla, ¿Es necesario contarselo hoy? Esta claro que si se acaba enterando más tarde se ha de enfadar, pero me parece demasiado pronto...

Esta bien, aquí te espero 😘

***
Sonó el timbre de mi casa y bajé enseguida ya que llevaba un cuarto de hora preparada, llevaba una coleta, una camiseta colorida, unos shorts y unas converse, cómoda para una larga noche.

- Hola preciosa- Dijo Austin antes de darme un beso.
- Hoy te veo de muy buen humor- observé, es muy cariñoso pero no suele darme besos en la puerta de mi casa.
- Simplemente ha empezado el verano y lo voy a disfrutar contigo, nada mas- Dijo con una sonrisa, cogiendome la mano, entrelazando sus dedos con los mios y empezando a andar.
- No no, tu me estas ocultando la verdadera razón por lo que estás contento.- Contesté con cierta intriga.

Llegamos a un parque y nos sentamos en un banco.

- Anda, ¿Vas a decirme ya esa buena noticia que sé que tienes? -Dije dándole un cariñoso puñetazo en el hombro.
- Pues básicamente mi buena noticia es... Que me han cogido en la universidad de Vancouver, podré verte a menudo- Contestó emocionado.
- La verdad es que... No me vas a ver muy a menudo...
- ¿Que quieres decir?
- Solo me han aceptado en Nueva York, me mudaré a mediados de Agosto probablemente. - Contesté, mejor decirlo de golpe que no poco a poco.

Austin estaba en silencio, no sabía en qué estaba pensando, y eso que suelo adivinarlo, tenía bastante miedo.
Hasta que finalmente suspiró y empezó a hablar.

- Eso significa que estaremos a más de 4000 kilómetros.- Dijo, y yo asentí y tragué saliba.- ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- ¿Que qué? ¡Me enteré al terminar la graduación hace unas horas porfavor!
- Es verdad, perdón, ¿Qué vamos a hacer?- Preguntó, mirandome con esa cara de cachorrito que yo tanto adoro.
- No sé, yo no quiero que esto termine... Pero- No pude terminar la frase ya que Austin me cortó.
- Pero una relación a distancia no funcionaría, son demasiados kilómetros.
- No perdemos nada por intentarlo.
- Solo tiempo- Contestó él.
- Solo tiempo- Le repetí yo.

Miro al suelo un rato con sus manos en la nuca, levantó la vista para verme y luego me abrazó.

- Anda, vamos a la fiesta- Dijo finalmente.
- ¿Lo intentaremos?- Pregunté apunto de que una lagrima se me callera del ojo derecho.
- Lo intentaremos- Contestó él.

NeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora