10 años despues

10 0 0
                                    

Se distancian todos Quill,Gamora y Nevula se van al espacio,Peter Stark se fue a la tierra junto a Morgan y tu te quedaste en la aldea junto a tu padre en todo ese tiempo Wanda tuvo 2 hijos llamados Tommy y Billy.
Con los pasos de los años todos se volvieron grandes.
Y vas montando tu dragon que se llamaba Tormenta por las montañas y los mares hasta que llego la hora de ir a casa.
___ Stark:Tormenta hay que volver al palacio vamos.
Volvieron al palacio y fuiste llamada por tu padre.
Tony Stark:Hija...
___ Stark:Padre...
Tony Stark:Necesito que vallas a buscar a tus hermanos,al hijo de Ego y a las hijas de Thanos.
____ Stark:Espera queee...
____ Stark:No pienso ir a buscarlos
Tony Stark:Tienes que ir va a comenzar una guerra contra los vengadores,los necesitamos.
____ Stark:No papá...no voy a ir...
Tony Stark:No es una sugerencia es una orden!!!...
____ Stark:Esta bien...donde estan...
Tony Stark:Ya mande sus cordenadas primero ve a buscar a Quill,Gamora y Nevula despues vas por tus hermanos.
____ Stark:Esta bien...
Fuiste por Tormenta y te fuiste al espacio en una nave.
Las cordenadas que te llevaban donde Quill era su nave.entraste a ls nave gisilosamente.viste a Nevula que estaba ahi pero no encontrabas a Quill hasta que lo viste estaba de copiloto y un mapache estaba manejando.
____ Stark:Que tan bajo has caido Quill.
Y te reiste silenciosamente.cuando Quill vajo abajo como una tipo sala lo seguiste y ahi te mostraste ante el.
____ Stark:Hola Quill...
Quill se sorprendio al verte que se quedo mudo.
Quill:Que-...haces aqui...___...
_____ Stark:Nose quise visitarte...jajaja...no te quedes mudo
Quill:No te veia hace años...cambiaste
_____ Stark:Cambiamos....por lo que veo ahora un mapache maneja tu nave...jajaja
Quill:Que graciosa...(tono sarcastico)
Quill te seguia viendo de pies a cabeza ya que no podia negar que eras atractiva
____ Stark:No te quedes bobo viendome...jajaja...que se te sale la baba...
Quill recapacito y te hablo
Quill:De verdad que haces aqui...
_____:Bueno mi padre me mando porque va a empezar una guerra contra los vengadores...
Quill:No pienso volver hacer eso...
___ se fue a investigar la nave mientras Quill le seguia
Quill:Oye me escuchaste!!!
____ Stark:Aun que no quieras tienes que ir Quill...
Quill:Porque eh?
____ Se detuvo y Quill se paro enfrente tuyo viendose ojos a ojos
Quill:(Hay no puede ser me siguen volviendome loco esos ojs no puede ser)
___ Stark:Quill no puedes cambiar de donde vienes te guste o no...
Quill:Esta bien...tienes razon...
____ Se aparto de su lado y fue abrir una puerta de la nave para que entre Tormenta.
Quill:Ah...sigues con Tormenta...Hola Tormenta como estas???
Tormenta se puso feliz al ver a Quill y lo lleno de baba de dragon
____ Stark:Si sigo con Tormenta...ella fue la unica que se quedo conmigo y
No me abando...
Quill:___ yo...perdon...
_____ Stark:Esta bien...Necesito que me hagas un favor...
Quill:Si claro...que es lo que necesitas???
_____ Stark:Bueno necesito 2 el primero esque convesca a Nevula...
Quill:Ok...y cual es el segundo???
_____ Stark:Necesito que me lleves a la tierra...Necesito ver a 2 personas...


Bueno espero que les guste este capitulo,creo que este capitulo me gusto como quedo🙂 espero que sigan viendo los quiero cuidense...🤗🤗🤗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que pasaría si Tony Stark se vuelve malo (Interés amoroso Peter Quill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora