Ahí estaba, Hyunjin mostrándole a su mejor amigo el mensaje de declaración de Felix en su celular.
Para ser sinceros Hyunjin no sentía nada amoroso hacia Felix, pero Seungmin lo convenció de intentar algo con él e irse enamorando poco a poco del otro rubio pecoso.A Hyunjin le dolieron esas palabras de su amigo, pues Hyunjin sentía algo por Seungmin desde hace unos 2 años, enamorado del pequeño chico que parecía cachorro, su tan atractiva personalidad y carácter y el como siempre lo apoyaba en todo, pero no quería que su amigo se diera cuenta, sabía que no sería correspondido, así que decidió hacerle caso a Seungmin.
Desde ese día Hyunjin y Felix fueron la nueva pareja sensación por toda la escuela.
Hyunjin siempre le mostraba a Kim todas las cosas lindas que Felix hacia por él, desde detalles pequeños como un chocolate hasta grandes como dedicar una canción, y Seungmin se alegraba, claro que lo hacía, su amigo era feliz y parecía ser la mejor relación que Hwang hubiera tenido en toda su vida, todo era tan perfecto.
Pero una parte de Seungmin se sentía deprimida, pues él deseaba ser el que le diera todo ese amor y más a Hyunjin.Hyunjin deseaba todos los días que las acciones que hacía aquel rubio pecoso algún día las pudiera hacer Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Amor.
Romance¿Cuántas cosas nos hemos perdido por no hablar? A todos los que alguna vez han tenido miedo.