Ambos estaban acostados, Seungmin recostado en el pecho del mayor, pareciendo más una pareja que una amistad, pero ambos estaban cómodos así.
La película terminó y Bang pidió hablar con Seungmin, quería confesarle algo, pero no era lo que Seungmin quisiera o esperaba.
- Me gustas, Seungmin. Me gustas mucho. - Se declaró Bang a Seungmin.
Diablos, Seungmin no sabía que hacer, él seguía sintiendo amor por Hyunjin, pero sabía que nunca sería correspondido, así que terminó por aceptar a Chris, tal vez se enamoraría de él poco a poco, al igual que Hyunjin con el rubio de pecas.- Tú también me gustas, Chan. - Respondió Seungmin después de la confesión del mayor.
Sin respuesta alguna, Christopher acercó sus labios a los de Seungmin hasta que se formó un lindo y tierno beso. Se pasaron el fin de semana juntos, durmiendo juntos, llenos de cariños y abrazos, besos tiernos por todos lados y mucho amor.Chan trataba a Seungmin como si fuera el amor de su vida, Seungmin siempre había querido ser tratado así, sin embargo se sentía culpable por haber aceptado sin sentir ningún afecto romántico, pero no quería lastimar a su amigo, además de que sus labios sabían tan dulce y suaves, y estaba decidido a que podía enamorarse de Chan.
ESTÁS LEYENDO
Amor.
Romance¿Cuántas cosas nos hemos perdido por no hablar? A todos los que alguna vez han tenido miedo.