El primer encuentro y el enamoramiento de Hornet

118 2 3
                                    

Hornet seguía su camino, Hasta que en cierto punto se encuentra un gran lugar al cual obviamente entra y se encuentra con una silueta de algo, O tal vez alguien vestía todo de blanco y tenía ojos blancos era como si fuera el hollow knight pero pensó que solo estaba alucinando por lo que solo se voltea y intenta irse pero la puerta es cerrada y al voltearse de nuevo la ve, A Lace Hornet se asusta y saca su aguijón pero a hacer eso Lace saca su espada y ataca a Hornet de manera rápida rompiendo un poco de su ropa, A lo que Hornet responde atacandola con una estocada causándole daño a Lace por lo que esta se levanta y da un golpe al aguijón de Hornet causando que se vaya lejos, Hornet quiere ir por su aguijón pero Lace lo impide pateandole la pierna, Para después cortarle la ropa a Hornet, A lo que está responde.

Hornet: Pero que mier- Te pas-..

Esta sería noqueada por Lace y siendo encerrada en una jaula, Hornet ya tendría su ropa pero estaba encadenada del cuello y eso no le dejaría moverse, Está despierta y ve a Lace al otro lado de las rejas, Lace le dice

Lace:Al fin despiertas cariño..

Hornet:Para empezar, No me digas cariño y segundo por que me encerraste, No soy una esclava como para estar encerrada y encadenada

Lace: Ohh cariño... Parece que quieres ser mi esclava a las malas..

Lace entraría a la jaula y cerraría para después agarrar a Hornet, Levantarle el ¿Vestido? Y...

ALERTA LEMON /// ALERTA LEMON

Lace sacaría un dildo con el cual empezaría a meterlo dentro de Hornet causando que Hornet se tapara la boca ya que no quería gemir de placer y de dolor al mismo tiempo, Hornet diría.

Hornet: Está bien seré tu e-esclava pero déjame!

_________________________________

Hasta aquí el segundo episodio, Algo corto pero bueno

The love of The SilkSong  (Lace x Hornet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora