3ra parte

97 2 2
                                    

Narro yo: Hornet seguía encerrada, Sin hacer nada, Totalmente aburrida, Y pensando en que la loca de Lace le haría ese día, Hornet solo estaba pensativa, hasta que algo se le ocurrió, Un foco en su cabeza se encendió, Pensó que con uno de sus hilos podía romper los barrotes, Así que hizo lo que su mente le dijo y lo logró, Salió de la jaula pero con lo que ella no contaba es que Lace ya sabía sobre sus planes por lo que está hace la misma táctica que como cuando la encerró, Abalanzandose contra Hornet y poniéndole un juguete se##al en su intimidad mientras está le dice...

Lace: Oh cariño~ Crees que puedes escapar de mi~ Bello castillo?, Hoy tendrás un castigo por ser mala e intentar escapar~

Narro yo: Lace habría sacado más juguetes se##ales y le levanta el traje a Hornet, Lace ponía en diferentes posiciones a Hornet mientras le metía uno por uno cada juguete se##al a La intimidad de Hornet hasta que la ya mencionada Hornet acaba corriendo se en la cara de Lace, A lo que ella le lame todos los fluidos a la intimidad de Hornet, Después Lace abraza a Hornet con fuerza y Las 2 acaban dormidas, Hornet soñaba en como escapar de ese horrible lugar, Pero de otro lado Lace pensaba como torturar más a la pobre de Hornet....












































No bajes






































QUE NO BAJES!



























ya que tanto insistes, 261 palabras en esta parte nada del otro mundo la verdad pero bueno, Espero les guste esta parte y adiós

The love of The SilkSong  (Lace x Hornet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora