♥︎~O.C~♡

233 18 8
                                    

Solon sacó un cigarrillo de aquella caja y comenzó a fumar tranquilamente, miemtras se sentaba en la cama y estiraba las piernas. Enzy se levantó y luego se sentó en la cama.

Solon: Dentro de poco, deberé comprar otra caja. Ya este es el último.

Enzy: Nunca entendí tu extraño hábito de fumar después de tener sexo.

Solon: Me siento algo nervioso, por eso fumo, para quitarme el nerviosismo.

Enzy soltó una leve risa.

Enzy: Creo que debería irme.

Solon: ¿Te vas? ¿Por qué no te quedas?

Enzy: Naaa, tengo dos exámenes mañana, debo estar temprano.

Solon lo abrazó por los hombros, antes de que este se levantara.

Enzy: ¿Qué haces?

Solon: ¡No te irás!

Enzy: ¡Déjame ir! *sonríe*

Solon: No.

Enzy: ¡Yah! ¿Quieres que repruebe?

Solon: Sí.

Enzy: Tonto *se ríe*

Solon lo soltó y Enzy se comenzó a vestir para luego irse de la habitación de Solon.
☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉☠◉

Al otro día, Solon estaba caminando hacia el salón y vio a Sooha parada en la entrada.

Sooha: ¡Buenos días, Sr. Ruidoso!

Solon: ¿Qué cuentas?

Sooha: Ayer no pude dormir por tus gritos. Tuve que ponerme a escuchar música para no oírte hacer de las tuyas.

Solon: Vamos, cuando lo hagas por primera vez, lo entenderás.

Sooha: Sí claro, en fin, ¿Enzy se fue?

Solon: Desde la primera hora.

Sooha: Por lo que veo, la soltaste buena *mira los chupetones en el cuello de Solon*

Solon: En fin, entremos al salón.

En la aburrida clase de Historia, Solon no paraba de pensar en la noche de ayer. Apenas pensar en eso, le ponía la p**** de punta.

Pero por otro lado, en la Sunshine City, Enzy tenía tremendo dolor en las caderas, producto de las fuertes embestidas que Solon le dio ayer. Trataba de hacer las conversiones, pero siempre le venía a la mente, las cochinadas que hizo con el peliazul. Por un lado era vergonzoso, pero por otro era placentero....

Flashback

Sooha: ¡Dios, date prisa Enzy!

Enzy: Ya voy, espera.

Enzy saltó por la reja y luego ambos entraron a la Decelis. Apenas estaban en los pasillos, Solon estaba esperándolos en su habitación.

Sooha se fue , y Solon y Enzy entraron a la habitación, que fue cerrada con seguro.

Dentro de la habitación, los dos hombres lobos comenzaron a besarse desesperadamente. En el transcurso del beso, Enzy le quitó la camisa del uniforme al peliazul y lo dejó con su cuerpo expuesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•~Cigarretes after Sex~• (Solon x Enzy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora