No sé porque hago esto, siempre tuviste razón, soy muy cobarde, soy tan cobarde que ahora mismo estoy escribiéndote esto cuando sé que nunca lo leerás.
Te cuento que ahora mismo estoy sintiendo mucho miedo, en cualquier momento mi mamá podría mandarme al psicólogo y no quiero, no porque no me guste, sé que si voy volveré a caer en los recuerdos del pasado y eso me asusta mucho, no quiero volver a caer.
Quisiera que estuvieras en este momento conmigo porque eres un amigo muy sincero y dices siempre la verdad, aunque no me guste.
Te extraño, hace mucho que no hablamos y últimamente han pasado tantas cosas que quisiera contarte. Estoy muy confundida, todo en mi vida está cambiando y no me siento preparada, soy demasiado insegura que me cuesta adaptarme a los cambios.
De un tiempo para acá he estado muy callada, me paso la mayoría del tiempo pensado y sinceramente no sé qué pienso.
Necesito a alguien que me escuche aquí en la tierra, alguien que pueda darme un consejo y no sé a quién recurrir, tengo miedo de volver a hundirme, he intentado no compararme con otros, pero hay veces que no puedo evitarlo, no sé porque estoy triste en este momento, tengo muchas ganas de llorar, pero no quiero que mi familia me vea así, seguramente no lo entenderían y se molestarían conmigo.
Siento una impotencia enorme, me siento frustrada y tengo ganas de gritar. Necesito ayuda.
P. D. Vuelve pronto por favor
ESTÁS LEYENDO
Cartas || Wendy_WGWG
Non-FictionUn viaje por el descubrimiento de un trastorno psicológico. Llorarás y te cuestionaras miles de cosas pero es la realidad de muchas personas. Mi historia más personal.