Parte final

3 0 0
                                    

Descubrir que tienes un trastorno psicológico no es sencillo, aunque tampoco es muy complicado. Yo entré en duelo.

Descubrir que eso que te pasa, esas reacciones involuntarias de tu cuerpo suceden por una razón y tiene nombre, ese momento de descubrimiento es confuso, para una persona que no puede detectar sus pensamientos lo es aún más.

Siempre me dijeron que era normal estar nerviosa frente desconocidos, cuando me escondía por miedo en las visitas a mi familia me llamaron irrespetuosa, ridícula me llamaron por no pedir lo que quería comprar, me llamaron extraña por llorar antes de una exposición en la escuela, la palabra que utilizaron para describirme por mi incapacidad de ir a la tienda fue inútil.

Estas y muchas cosas más sucedieron, me regañaron, ofendieron, gritaron y hasta lloraron por mi causa, la verdad yo sentía que tenían razón, y esto siguió así hasta que comenzó a dar señales físicas, bajar de peso, vómitos, dolor de cabeza, temblores, rápidas palpitaciones, caída de cabello, fatiga y llantos sin control.

Todo esto paso para que decidiera ir con un psicólogo quien le dio nombre a mi miedo a las personas, comprendió por lo que estaba pasando y me dio un tratamiento, medicamento y terapia es lo que necesito para aprender a controlar mi fobia social. 

Cartas || Wendy_WGWGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora