Ha pasado mucho tiempo desde la última carta, eso no quiere decir que todo ha sido color de rosa, claro que he tenido momentos malos, pero evitaba escribir porque pensaba que era signo de debilidad más no es así, en un libro que leí decía que escribir ayuda a desahogarnos y superar las situaciones difíciles.
El punto es que he decidido hacer un cambio en mi vida, intentar con todas mis fuerzas salir del hoyo donde estoy atrapada, la primera acción que hice fue borrar todas las imágenes tristes que tenía guardadas, y ahora cada que estoy triste, en vez de poner de estado algo triste voy a publicar algo positivo, así me ayudo a mí y de paso a otras personas.
Ahora que estoy de vacaciones es buen momento de comenzar a hacer cosas nuevas, ahora ayudo más en mi casa y eso hace sentirme útil, cada que me veo en el espejo intento decirme cosas buenas y si comienzo a ponerme negativa voy a otro lado e intento alejar esos pensamientos.
Esto no quiere decir que ya estoy bien, claro que todavía no lo estoy, pero tengo fe en que algún día lo estaré; estoy consciente que tendré días malos y seguramente volveré a sentirme devastada, pero sé que siempre estarás ahí para poder escribir como me siento.
P. D. He vuelto a hablar con personas que extrañaba, eso me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cartas || Wendy_WGWG
Non-FictionUn viaje por el descubrimiento de un trastorno psicológico. Llorarás y te cuestionaras miles de cosas pero es la realidad de muchas personas. Mi historia más personal.