Capitulo I

82 10 11
                                    

           —DE VUELTA EN NEVERLAND

PETER

—¿Qué? ¿Dónde estoy?— fueron las únicas dos preguntas que resonaron en mi mente mientras tomaba mi cabeza con la intención de querer calmar el dolor inmenso que sentía.

—¿Peter?

Aquella voz apareció detrás de mí. Giré lentamente con la esperanza de que esa voz sea perteneciente de alguien familiar. —¿Felix?— No podía creerlo.

—¿Cómo? …. ¿Qué haces?... ¿Qué hacemos aquí?— Parecía aún más confundido que yo.

—Me gustaría poder responder esas preguntas , sin embargo , creo que ninguno de los dos podrá hacerlo— Respondí mientras me sentaba en una piedra tratando de poder ordenar mis recuerdos aunque estos últimos parecía no poder recuperarlos. 

Felix imitó mi accionar. — ¡Ay! Como duele mi cabeza, me hubiera gustado volver sin este maldito dolor.

—Deja de quejarte Felix, eso no es lo importante ahora— dije mirando de un lado a otro, procurando que nadie esté alrededor. —De vuelta en casa…es impresionante— Suspiré mientras admiraba el inmenso y oscuro mar que estaba frente a mí.

—¿Cómo puede ser esto posible?

—No lo sé pero debemos irnos , estar aquí nos expone demasiado , debemos aprovechar esta oportunidad.

—¿Oportunidad de qué?— respondió.

—De que todos nos creen muertos.

  Árboles y más árboles era lo que mis ojos veían, la luz de la luna reflejaba el lugar vacío en donde se suponía que debía estar el campamento. Nada… era la nada misma a mi alrededor y por primera vez la preocupación inundó todo mi ser.

Felix , colocándose junto a mí exclamó lo siguiente — Quizás no recuerde el porqué pasó lo que paso y como es que volvimos otra vez , pero jamás olvidaría la ubicación de nuestro campamento, no puede ser que no haya nadie.

—¿Y si les pasó algo Felix?— Dije  frío .

Aunque él estaba igual de preocupado respondió lo siguiente— Los entrenaste muy bien Peter , son inteligentes y astutos, estoy seguro de que…..

Antes de que pudiera terminar una flecha le rozó a pocos centímetros de su cabeza.— Pero que caraj…— nuestras miradas su volcaron a las siluetas que se asomaban en la oscuridad.

¿Quién se atrevería a hacer tal cosa? Aunque pasaron varias personas por mi mente jamás me hubiera imaginado que fueran ellos.

—Identifiquense— Dijo uno.

—¿Identifiquense? ¿Es enserio? ¿No se te pudo ocurrir algo mejor Sherlok? — Saltó otro en forma de burla.

—Pero que te pasa gran bobo , casi me matas— respondió Felix al darse cuenta de que eran ellos.

—Esperen , creo que extraño mucho a Felix que hasta su voz escucho.

—Es la voz de Felix tarado— Respondí.

Al decir aquello pareció que todo se había paralizado, ninguna de las siluetas se movió hasta que alguien comenzó a acercase lentamente hasta quedar frente a mí.

—¿Peter?— exclamó sonriendo.

—He vuelto Devin— sonreí.

No pasó un segundo que todos corrieron hacia nosotros para terminar de creer lo que estaban viendo.

—¿Pero como puede ser?— decían mientras reían.

—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vimos chicos— siguió Devin sin salir de su asombro.

—Todavía no podemos terminar de entenderlo pero lo único que quiero hacer en este momento es descansar , esta emoción es demasiado para mi— respondió Felix mientras se recostaba sobre un árbol.

—Devin.. ¿Qué ocurrió aquí? ¿Dónde están nuestras cosas?— pregunté.

Devin miró de un lado a otro mientras pensaba lo que debía responder— Tuvimos que movernos a otro sitio.

—¿Cómo? ¿Por qué?— No estaba entendiendo la expresión de sus rostros.

—Tuvimos que hacerlo para no ser capturados— dijo Gilbert, uno de los niños perdidos.

Felix al escuchar esto se levantó curioso— ¿Capturados?

—Usurparon las islas chicos , nos arrebataron lo que era nuestro.

—¿Qué?

 

El Regreso [Peter Pan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora