—Trabaja para mí —
Peter
Al verla alejarse del lugar provocó que soltara todo el aire que mantenía dentro. El nerviosismo que había invadido en mi al estar frente a frente con Rose era inexplicable.
¿Cómo estuve? ¿Me pase de la raya? ¿No me sobrepase? Estas preguntas y muchas más invadieron mi mente , preguntas que no podría expresarlas ante nadie para que no se dieran cuenta que aquella chica hacia que temblase de alguna forma.
—Wouw Peter , hiciste que Rose retrocediera , usar a Anne como arma funcionó demasiado bien— exclamó Felix demostrando la satisfacción que le invadía.
—Creí que iba a salir mal esto pero la verdad estoy bastante satisfecho con lo ocurrido — Acotó Devin acercándose hacia nosotros — Aunque debo admitir que es la primera vez que las veo tan sumisas a esas chicas.
—Es el resultado de pegar siempre en el punto débil— Respondí algo serio.
—Creo yo — la voz de Aidan se hizo presente— Que lo que nos dio ventaja es que no supieron quien secuestró a su hermana hasta ahora , fue un golpe sorpresa.
—No esperaban verme con vida supongo yo.
—Exacto … Aunque … ¿Estás seguro que aceptarán el trato? — cuestionó Gilbert algo incrédulo.
—No tiene otra opción, creo que Rose sabe perfectamente de lo que soy capaz ¿No lo crees Gilbert?
—Sí, lo creo pero debo admitir que me cuesta imaginarme a Rose junto con sus hermanas obedeciendo tus ordenes.
—Debo admitir que yo también — Devin levantó su mano algo resignado — Hasta hace poco pensábamos que ellas eran super peligrosas y que nosotros habíamos quedado en el olvido y ahora… ahora todo es diferente.
Aidan tomando sus cosas dijo — Estoy bastante confundido la verdad pero a que nos tengan miedo otra vez es una sensación satisfactoria.
La verdad que concordaba con él, ver el miedo en sus rostros era por una parte una sensación muy linda pero ver los ojos de Rose hacían que mi otra parte desconocida saliese a la luz. Todavía no puedo explicar el porqué pero causa algo raro y no me gustaba.
—Es mejor que volvamos al campamento, hay muchas cosas que hacer — Dije autoritario .
Todos acataron la orden pero Felix permaneció a mi lado por unos minutos más .
Al ver que todos estaban un poco alejado dijo con la mirada hacia el vacío — La verdad que ese personaje autoritario y que induce miedo es bastante creíble para los demás, ninguno dudaría en que esa chica no provoca nada en vos — comenzó a reír — Pero … querido Peter… controla el temblor de tus manos , por lo menos está vez lo noté yo, la próxima lo notarán todos— al terminar dirigió su mirada a mi y puso una mano en mi hombro .
Abrí mis ojos como plato ¿Qué … como?
—No sé de lo que estas hablando — titube un poco pero me mantuve en una postura firme.
—Estoy a tu lado hace mucho tiempo — Sonrió mientras me daba una palmada en el hombro y antes de dejarme solo prosiguió — No olvides que te conozco Pan.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso [Peter Pan]
FanficEsperanza. La virtud más grande del hombre. Una actitud realista pero optimista. La creencia de que un cambio positivo puede ser posible. Un pequeño sentir fue lo que hizo una reacción en cadena y ese pequeño sentir fue el responsable de SU REGRES...