CAPITULO 18

968 30 7
                                    

narra tn

escucho que golpean la puerta de mi cuarto ya son las 6:00  es muy temprano ayer me dormi muy tarde hoy es jueves en dos dias me voy de viaje de egresados que tanto espere.

-ya estas?-me pregunta tiago-

-si ya estoy -le digo a tiago abriendo la puerta-

-bueno vamos -m dice y sal de mi cuarto-

agarro mis cosas y salimos de casa me subo al auto y me pongo el cinturon de seguridad,hoy me voy a grabar un video con thomas si sere la modelo de su video musical y encima yo se que ese tema es para mi por que me dijo mil veces por eso hablo con tiago para que pueda estar en el video.

aun no se que debo hacer pero con la letra de la cancion me puedo imaginar un poco digamos, lo bueno de todo esto que tiago me deja y se va para el aeropuerto a buscar a no se quien y me deja ahi y no me voy a sentir tan incomodad con la mirada de el.

estamos a una hora del lugar yo debo estar alas 7:00 pero thomi me dijo que el tenia que estar alas 6:00 pobre de el,mientras me iba tomando un cafe me llega un mensaje de el me preguntandome si ya estoy llendo obviamente le respondo que estoy a varios minutos y guardo el celu.

-no estas nerviosa que vas a grabar un video musical por primera vez?-me pregunta tiago sin quitar la mirada del camino-

capaz que si era con alguien que no conocia si iba a estar nerviosa pero como es thomas no lo estoy tanto.

-la verdad es que no -le digo sin importancia-

-bueno mejor entonces .-sonrie-

asierto y luego de varios minutos llegamos al lugar.

-bueno suerte enana-me dice-

-gracias tiaguito -le doy un beso en la mejilla y salgo del auto-

es una casa donde vamos a grabar y le mando un mensaje a thomas que ya llegue y al rato veo que sale el y me acerco.

-buen dia bonita-me da un pequeño beso-

-buen dia,pero nada de besos por que nos pueden ver-le digo-

-uno mas y ya esta-me dice sonriendo y le doy uno chico-como te sientes?

-bastante bien,solo por que sos vos-le digo-

-bueno me alegro entonces,dame un besito y no jodo mas

le sonrio y pongo mi mano en su mejilla y le doy un beso quien se puede negar a este hombre?Nadie.

despues de darnos unos besitos entramos al lugar saludo a todos y me voy al lugar donde me van a maquillar.

-hola hermosa -me saluda silvi-

-hola sil

-aca te traje la ropa que te vas a poner -me da un conjuntito color celeste con un pantalon largos y una top tambien celeste.

-que lindo-digo mirando la ropa-

-thomi ya esta grabando solo,asi que apenas termina el y salis vos a grabar la primera parte 

mi otra mitad ||Rusherking Y Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora