dos meses despues
narra tn
si ya dos meses y se deben preguntar como estoy con thomas estamos muy bien seguimos haciendo lo que haciamos meses atras,nos seguimos viendo a escondida.
se preguntan como estoy la verdad estoy bastante mal por que si ya empeze a sentir esas cosas que se siente cuando te gusta alguien es que es muy dificil no sentir algo por thomas el es un chico muy simpatico y muy atento no se por que dice que el no se asi por que conmigo es todo lo contrario,con lautaro estamos bien creo que me acoste dos veces con el pero ya saben nada igual como thomi.
esto de estar pensando en mis malditos sentimientos hizo que mis notas bajaran muchisimo obviamente eso tiago no lo sabe y tampoco va a saberlo por que se que voy a levantar las notas .
en una semana tengo mi viaje de egresados a bariloche despues de esperar tanto llega el dia ya casi tengo todo solo me falta lo mas importante que es una valija que ire a comprarla ahora con lautaro.
oh casi lo olvido decir thomi en pocos dias se junta con maria becerra si con ella,al parecer le va muy bien y me pongo feliz por el por que se que lo re queria pero se que thomas esta re enganchado con ella mal y en cualquier momento de olvida esto que tenemos nosotros.
me cambio,me maquillo un poco para ser sinsera no quiero ver a thomas pero por otra si,por que me encanta estar con el pero tampoco quiero seguir con esto por que se voy a salir muy lastimada pero tampoco quiero cortarla es dificil lo se.
bajo las escalera y era mas que obvio que iba a estar thomas y esta tambien martina con tiago si ya estan de novios,digamos que ya la perdi un poco a martina por que solo viene a ver a tiago y no me molesta.
-como es eso que tenes el viaje de egresados en una semana y yo ni sabia?
-perdon olvide decirte
-se van una semana no?
-si nos vamos el domingo ala mañana -digo sin mira a thomas-
-ya tienes todo?
-si solo me tengo que comprar la valija
-yo tengo si quieres te presto-me dice tiago-
-no hace falta me estoy yendo a comprar
-quieres que te acompañe?-dice thomas-no me quiero queda con la parejita
osea si quiero ir con el pero como le digo que me esta esperando lautaro afuera para ir juntos.
-me encantaria pero me estan esperando afuera
-quien las chicas?-dice martina-
-no,lautaro
y veo como thomas me mira serio muy serio lo ignore y sali y me subo al auto con lauti
[.........]
despues de comprar mis cosas y lauti las suyas le dije a lauti que me tenia que ir para otro lado obviamente me iba al departamento de thomas una vez que llego abro la puerta y entro si ya tengo la llave de su departamento y lo veo sentado en el sofa con el celular y me siento a su lado y su cara no me dice cosas linda.
-hola no?-le digo,y el no dejaba de mirar su celular-
-hola
-que te pasa thomas?
-nada
agarro su celu y lo guardo detras de mi.
-somos grandes hablemos dime que te pasa estas raro
-por que mierda no me dijiste que te vas en una semana ?
-por que pense que no te importaria
-que no me importaria?no te vere por una semana -dice mirandome-
-no me extrañaras aparte te olvidaras de mi estaras con maria
-y tu de mi por estar con lautaro
-no digas boludeces-voy a estar pensando en el como una loca-
-debes prometerme que esta semana no afectara nada esto que tenemos
-no puedo prometer eso thomas
-por favor
-tu lo prometes?
-si lo prometo-me dice-
-esta bien,lo prometo
el se acerca a mi y me da un beso debo admitir que lo voy a extrañar mucho ya me acostumbre a el y eso esta mal muy mal .
-debo aceptar que tambien me enojo un poco que te allas ido con lautaro a comprar
-creeme que queria que vengas tu,pero el ya me estaba esperando afuera
-esta te perdono -sonrie-
otro capitulo mas
love you
ESTÁS LEYENDO
mi otra mitad ||Rusherking Y Tu||
De TodoQue loco pensar una cosa y termina siendo otra cosa no?Bueno eso fue lo que me paso me lleve una sorpresa que diria q me cambio por completo. Tn una chica de 18 años casi terminando su estudio secuendario y pensando en su futuro. Thomas tobar un chi...