Andreu.

23 1 5
                                    

Esta parte es escrita por Andreu amores mío 😼🖤

Todo empezó ese primer día de clases, aquel 11 de Septiembre. Yo era nuevo en aquella escuela desconocida, no tenía a nadie; mis amigos, familiares o si quiera gente conocida estaba en mi ciudad natal, Omsk, Rusia.
Aprendí el catalán y castellano gracias a mi difunto padre, no hace más de 1 mes que falleció, y le agradezco todo lo que hizo por mí, ahora solo estamos mi madre y yo. Mi madre siempre dice que le recuerdo a mi padre, sinceramente, cada vez que me miro al espejo, no puedo evitar recordarlo, es algo muy doloroso para mí. Él fue el gran hombre, todos en la ciudad le conocían y le adoraban, pero ya no está aquí, ya no.

Cuando llegué vi a alguien que me llamó la atención, me cuesta hablar con él porque habla demasiado rápido y se come muchas letras al hablar, aunque tendré que acostumbrarme si tenía que estar aquí. Se llama Juan Pepe, y la verdad, me atrajo nada más que lo vi, era demasiado guapo para ser de verdad y no literario, el profesor lo sentó al lado mío y de un momento a otro me empezó a hablar sobre él, no quería que se diese cuenta de que me atraía nada más que lo vi, porque parecería un acosador o algo parecido, así que me limité a escucharlo sin mirar. Él no paraba de preguntarme sobre mí, tenía la suposición de que yo era ruso, así que le hablé en Catalán para que se callase la boca.

~Calla't negre-Fue las únicas palabras que pude formular, y parece que le gustó, porque siguió hablando conmigo todas las horas restantes de clase.

Conseguí su "Instagram" y su número de teléfono, no le pensaba hablar yo primero, era demasiado vergonzoso.

3 semanas después de empezar las clases, al parecer ya se consiguió a alguien, y no era yo, se llama Yoelitis. Esa sucia rata de alcantarilla, que tiene toda la cara de jugador de LoL no retirado, pajero además de parecer ser un soplapollas en toda regla.
Una sucia rata no se podía acercar a alguien como ♡︎él♡︎, me ponía celoso que alguien se acercase tanto a Juan, pero no somos nada, ni siquiera sé si me gusta, ¿cómo podría estar celoso? Mis sentimientos están muy confusos, mi corazón está confundiendo a mi cerebro, no lo puedo permitir, no esta vez.
Aquel chico negro me empezó a escribir por mensaje privado, todo el tiempo que estuve que esperar y por fin, por fin pude mantener una conversación que era él y yo.

Juan Pepe♡︎

+Heyy
-Hola
+K ta surmano?
-Acabo de venir de echarme un furbito con los amigos, y tú?
+Io de puta madre illo, acavo de venil de caza del Yoelitis
-Ah, ya veo
+Illo, k te paza con el Yoelitis???
-No me cae bien
+Zeguro no e' na ma 😥???

Le dejé en visto, mi primera conversación con él y tenía que tratar sobre el rata ese. No le podía decir la verdad, parecería un loco.


Aquí está la parte 4, espero que os haya gustado 😼🖤, coments para parte 5 😻

2 amore mu ditinto-Made in Andalucía 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora