Un lugar nuevo

21 0 3
                                    

Ya me había subido al barco, desde Marruecos hasta España, un lugar nuevo. Tuve un par de clases de español antes de irme por lo que sé hablarlo, sabía que esto pasaría algún día ya que es lo que me tenían dicho de pequeño, pero no creí que iba a ser ahora, justo cuando iba a cumplir los 17, me faltaba una semana más, pero ya da igual, pasaré mi cumpleaños en un país totalmente desconocido, es lo que me toca.

Pasaron los días e Isam cada día echaba más de menos Marruecos, ya cada vez que insultaba en español venían 5 gitanos a pegarle, ya no tenía gracia insultar a los demás porque ahora no tenía otro idioma con el cual nadie le entendía.

-Los marroquíes de aquí les enseñan a los demás los insultos y me entienden...

Esta es tu nueva clase– Le dijo aquella profesora de pelo negro– Yo soy tu tutora.
Gracias– Respondí yo–.

Pasaban los días e Isam ya estaba hasta los huevos de esa clase. A mitad de curso le dieron la opción de cambiarse de clase, él aceptó sin pensarlo 2 veces. «Estoy harto» Pensaba cada día que estaba en aquella clase... Pero él no sabe lo que le esperaría en la próxima en la que estaría.

-No tío, ia no te'go ar Yoelitis, ermano😭
-«¿Quién será ese?»– Se preguntó el inmigrante–.
-TU!!!! 😡😡😡–Se acercó rápidamente hacia el sin derechos 2– XQ TE CAMVIA'TE E CLAZE MAMÓN?!?!?! K YA NO TE'GO AR YOELITIS 😭💔💔– Dijo con la voz rota de tanto llorar, la pena que le llenaba no era normal, le quitaron a su rata…–.
-Amm, lo siento…

Llegó el recreo, 'uan Pepe no dejaba de pensar en Yoelitis e Isam no paraba de pensar en que en su primer día ya hizo llorar a alguien… Terminó el recreo y tocó la hora de Tecnología, la asignatura preferida de Isam, aunque ahora ¿con quién se iba a sentar? ¿Cuál sería su sitio?

-Todo el mundo en su sitio–Dijo la floty, la profesora de Tecnología– Coged los libros y para el taller.
Isam se acercó a la profesora. Maestra, yo me cambié de clase, ¿ahora con quién me siento?– Dijo Isam–.
-¿Con quién te cambiaste?– Exclamó Floty–
-Con un tal Yoelitis o algo así se llama
-¡'Uan Pepe! ¡Ven aquí!– Gritó Floty–.
-Dime mae'tra– Dijo él, mirando con cara de asco al inmigrante por haberle quitado a su ratita–.
-Ya que los 2 estáis sin pareja hacéis el trabajo juntos.

Pasaron los días e Isam empezaba a ver a 'Uan Pepe como alguien más, algo más que un compañero y posiblemente de un amigo… Andreu no se quedaba atrás, aunque él tenía más ventaja porque llevaba más tiempo con 'Uan Pepe que él, Andreu sentía celos, a él no le dejaron ponerse con 'Uan Pepe, ¿y ahora viene alguien más? No lo podía ver.

2 amore mu ditinto-Made in Andalucía 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora