Un día viernes mis amigas, mi prima y yo hicimos una pillamada en mi casa.(vivo al lado de un cementerio)
(Vale,Panxa,Belen,Mabe,Tania,
Nico,Fran,)Primero hicimos una pizza entre dos y tres chicas eramos 7.
Después modelamos jugamos a la cultura chupistica de pronto apagaron la luz porque un ratoncito la "Panxa" se estaba comiendo todo mi cereal y en eso se cae un cuchillo se esos de cortar carne todas quedamos como en chok... la cultura chupistica (es parecido a la penitencia pero el que pierde tiene que tomar lo que un grupo o una chica prepare lo que quiera en un vaso o una taza por ejemplo ☺cafe, milo y aceite☺ la fran perdió y lo tuvo que tomar pero no se savia que le habían echado a si que fue al baño a devolver (pobresita)
Nos fuimos a costar y nos quedamos "dormidas" se quedaron con los celulares nos dio hambre asique nos levantamos como las 4 o 6 de la mañana mas o menos hirvimos agua algunas tomaron café otras leche con milo y otras te .
En la mañana fuimos ahun parque por aquí cerca y en el cementerio había una persona y después vimos otra ves y no había nadie fue muy raro.
Nota de autora perdón por demorarme tanto pero no me acordaba muy bien de todos los hechos pero cada martes escribiré una pagina.
ESTÁS LEYENDO
Las locuras familiares
HumorAqui les traigo las locuras de mi familia, en hechos reales. Espero les guste y comenten que tal les parece para saber sus opiniones